(51) 985-619-959

Vive experiencias únicas en cada destino

Descubre lugares increíbles

"Una gran país con un gran destino me encanto enormemente disfrutar de su clima, su comida y sus paisajes"

JIMENA - COLOMBIA

MARAVILLA DEL MUNDO

Descubre la grandeza de la civilización Inca

6 días - 5 noches

Una remota ciudad hecha de piedra, escondida entre montañas que se adentran en la selva, un viaje en tren para ver una maravilla del mundo, una ciudad mágica donde gobernaba un Inca, este programa te anima a conocer lo mejor de Cusco y Machu Picchu.

"Hola Fernando. Muchas gracias a ti y a Andina Travel. · La atención fue insuperable, muy esmerada. · La organización también. Todo a tiempo y salió según lo previsto. · Los lugares y eventos fueron magníficos. · Los hoteles muy buenos, muy acertados. ¿Qué puedo decir? Pues fue un viaje de ensueño, gracias a vosotros. Os recomendaré sin duda. Saludos."

Alberto Salgado

CIUDADES ANDINAS

Descubre Lima, Cañon del Colca y Machu Picchu

10 días / 09 noches

Vamos a conocer las rutas andinas desde la costa peruana hasta la cordillera de los Andes y pasar a las puertas de la selva con Machu Picchu.

"Fabuloso el viaje por Peru con Andina Travel . Gracias Yasser por todas las atenciones."

FAMILIA BILBAO - ESPAÑA

ENIGMAS ANDINOS

Descubre la sabiduría de los andes y la grandeza incaica.

8 días / 7 noches

Cusco y Puno dos lugares y muchas leyendas, se dice que del Lago Titicaca salíó Manco Capac y Mama Ocllo a fundar el imperio Incaico ahora tienes la oportunidad de conocer estos destinos donde lo real e imaginario cobra vida.

"Solo para darte las gracias por tu atención y los detalles que tuviste con nosotros. fue una experiencia hermosa y la pasamos excelente. Gracias y muchos saludos de parte de los 3."

XOTCHIL CHAVEZ - MEXICO

MISTERIOS ANDINOS

Naturaleza y cultura en un fascinante recorrido por el Perú

8 días / 7 noches

Dibujos inmensos plasmados en la tierra y vistos solo desde el cielo en Nazca, recorrer los áridos desiertos costeros hogar temporal de cientos de aves migratorias de toda América y una de las reservas marino costeras más importantes del Mundo en Islas Ballestas y al otro día atravesar los Andes para llegar Cusco y conocer Machu Picchu una ciudad enclavada en montañas.

"Quiero darles las gracias tanto por su acogida como por el perfecto viaje que nos han diseñado, he de confesarles que a lo largo de los días en los que estuvimos en contacto antes de partir para Perú tuve momentos en los que desconfié de que las cosas salieran bien y lo cierto es que todo salio a la perfección"

ESTELA - MÉXICO

CAMINO INCA

Explora los misterios de la cultura inca paso a paso

9 días / 8 noches

Tomar la decisión e iniciar la aventura, realizar uno de los trekking mas solicitados del mundo y uno de los más bellos, hacer la ruta rumbo a la ciudadela de Machu Picchu sin duda una de las experiencias mas increíbles de estos tiempos.

"El viaje con Andina Travel Club fue un éxito. Los elegimos por recomendación y cumplió todas nuestras expectativas. Tanto de atención como de organización. Si queréis viajar a Perú sin sobresaltos de última hora ni pérdidas innecesarias de tiempo, ni lo dudéis. Son muy profesionales se adaptan a todos los presupuestos y hacen el viaje fácil y agradable."

MARIAR - ESPAÑA

REINOS ANCESTRALES

Ven y conoce cada reino y señorío de nuestra interminable cultura

15 días / 14 noches

El norte del país, lugar de los hijos del sol vestidos en oro, museos que impresionan y recogen toda la grandeza de los señorios, ciudadelas hechas de barro y que muestran en el tiempo toda su grandeza, recorrer luego el Cañón del Colca para ver el cóndor surcar el cielo, visitar el lago más alto del mundo en el altiplano andino y terminar en Cusco ombligo del mundo, un programa completo que contiene el Perú en su interior.

"Gracias por un viaje tan maravilloso y poder disfrutar de un país como Perú si vosotros no hubiera sido especial"

Rosa Ortiz Luque - ESPAÑA

PERÚ MEGADIVERSO

Viaja por el sur del Perú conociendo la infinita belleza y diversidad de nuestra cultura.

15 días / 14 noches

No esperes más y descubre este recorrido.

"Estamos muy agradecidas con ustedes. Nos resolvieron todo eficiente, oportuna y amablemente. No falló nada. Nos dieron mucha seguridad y fue maravilloso poder hacer un viaje increíble con la confianza de que todo estaba arreglado y de que no habría contratiempos! Estoy muy contenta de haber contactado con ustedes!!! Un abrazo y gracias otra vez. Familia Ortega"

FAMILIA ORTEGA - MÉXICO

PERÚ INFINITO

Recorre un país interminable, lleno de culturas vivas.

22 días / 21 noches

Recorrer el Perú completo y diverso, con muchos días para verlo todo, visitando paso a paso el norte y sur del país, conocer sus pueblos y sus historias es hacer un viaje interminable.
Conoce todos nuestros paquetes de viaje

¿Que tipo de viaje te gustaría disfrutar?

Explora destinos de acorde a tus gustos e intereses

AVENTURA

Vivirás experiencias soñadas más allá de lo convencional y especialmente diseñadas para que disfrutes de un viaje colosal

VER CIRCUITOS

ECOLÓGICO

Vivirás experiencias soñadas más allá de lo convencional y especialmente diseñadas para que disfrutes de un viaje colosal

VER CIRCUITOS

LUJO

Vivirás experiencias soñadas más allá de lo convencional y especialmente diseñadas para que disfrutes de un viaje colosal

VER CIRCUITOS

GASTRONÓMICO

Vivirás experiencias soñadas más allá de lo convencional y especialmente diseñadas para que disfrutes de un viaje colosal

VER CIRCUITOS

MÍSTICO

Vivirás experiencias soñadas más allá de lo convencional y especialmente diseñadas para que disfrutes de un viaje colosal

VER CIRCUITOS

CULTURAL

Vivirás experiencias soñadas más allá de lo convencional y especialmente diseñadas para que disfrutes de un viaje colosal

VER CIRCUITOS
"El viaje con Andina Travel Club fue un éxito. Los elegimos por recomendación y cumplió todas nuestras espectativas. Tanto de atención como de organización. Si queréis viajar a Perú sin sobresaltos de última hora ni pérdidas innecesarias de tiempo, ni lo dudéis. Son muy profesionales se adaptan a todos los presupuestos y hacen el viaje fácil y agradable." Un saludo para todos.
Fin de viaje apoteósico con el inigualable MACHU PICCHU. GRACIAS DE NUEVO A ANDINA TRAVEL CLUB y a la atención especial de Yasser.
Muchas gracias por todo, el servicio excelente y todo en tiempo y forma. Muy bien organizados, se los agradecemos. Saludos
Gracias por un viaje tan maravilloso y poder disfrutar de un país como Perú si vosotros no hubiera sido especial
Quiero comentarte que pasamos unos días inolvidables en Perú quiero agradecerte por la buena organización nada fallo la coordinación que tienen para las diferentes salidas todo fue perfecto, mi familia quedo contenta con el viaje y como comento con la buena organización, y pues bueno aquí seguiremos en México por si se te llega a ofrecer algo estoy a la orden. Gracias por todo.
"Viajé sola dos semanas en Perú y gracias a Andina Travel Club fue una de las experiencias de la vida. Recibí un trato muy profesional, sumamente confiable, muy amable y hermosamente humano. Si viajas en plan de 5*, o de mochilazo, si viajas en grupo o solo/a, te recomiendo Andina Travel Club. No te preocuparás de nada porque ellos se ocuparán de tí. Mi profundo reconocimiento y agradecimiento a Fernando Silva!". Un abrazo...sin tiempo ni espacio.....Alice
Solo para darte las gracias por tu atención y los detalles que tuviste con nosotros. fue una experiencia hermosa y la pasamos excelente. Gracias y muchos saludos de parte de los 3.
Mariar - España
Manuela Jimenez - España
Luis Muñoz - Mexico
Rosa Ortiz Luque - ESPAÑA - España
José - Mexico
Alice - Mexico
XOTCHIL CHAVEZ - MEXICO - México

EMPIEZA TU VIAJE AHORA

Pidenos una cotización en 2 simples pasos

DATOS DE VIAJE

 
 
Nro. de días que planea viajar
¿Cuándo planea viajar aprox.?
¿Cuántos adultos?
¿Cuántos niños?
Edades de niños
Separar las edades por coma (,)
Error

DATOS DE CONTACTO

¿Que forma de pago le gustaria utilizar?
Error

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TARIFAS 

Todas las tarifas se expresan en dólares americanos y están sujetas a cambio sin previo aviso. La tarifa es por persona, sobre una base de ocupación doble, a menos que se especifique diferentes condiciones.  

ITINERARIO   

Los Itinerarios se planean con gran cuidado aunque, por razones operacionales, puede ser necesario cambiar el orden de actividades en el itinerario, o la ruta especificada, y si bien tales casos puedan ser raros, el itinerario en general sólo debe asumirse como una guía básica.  

PASAJES AÉREOS:  

Los precios de los pasajes están sujetos a disponibilidad y a cambio sin previo aviso hasta que hayan sido emitidos. Los horarios, números de vuelos y días de operación están sujetos a cambio hasta la fecha de viaje por parte de la aerolínea.  

Las tarifas que se compran siempre son las más económicas, por lo que estas no son reembolsables y no permiten cambio de fecha ó destino.

RESERVAS DE HOTELES QUE NO FORMEN PARTE DE UN TOUR ORGANIZADO  Anulaciones y Reembolsos:  

TOURS CONTRATADOS 

Anulaciones y Reembolsos:  

Si una anulación se recibe hasta e incluyendo los 48 días antes de la fecha de llegada a América del Sur, el depósito del viaje será reembolsable íntegramente menos gastos administrativos 15% del valor del programa de viaje 

(a excepción de tickets aéreos en caso los tuviera, o ingresos especiales a Machu Picchu y tickets de tren cualquiera sea su ruta).   

Ciertos Hoteles tienen políticas más rigurosas de cancelación por lo que deberá guiarse de las políticas específicas que se le indiquen.   

NOTA: Ciertos proveedores tienen políticas más rigurosas de cancelación referente a grupos. Por lo tanto, en las reservaciones de grupo que excedan los 10 pasajeros, los proveedores se reservan el derecho de imponer una penalidad del 25% hasta 90 días antes de la fecha del viaje, y el 100% de penalidad por anulación hasta 48 días antes de la fecha de viaje.   

Durante el período de temporada alta, nuestra compañía se reserva el derecho de alterar las políticas de anulación si nuestros proveedores aplican diversas penalidades a aquellas enumeradas más arriba. (Siendo informado previamente el cliente de los periodos de temporada alta en las  que las condiciones de anulación  son diferentes)  

ALTA: JUNIO A OCTUBRE 

BAJA: NOVIEMBRE A MAYO 

MÉTODOS DE PAGO: 

A menos que se haya tratado un acuerdo especial por escrito, todos los servicios solicitados deben ser pagados por adelantado según se detalla más abajo. Los cheques personales no son aceptados. 

Con tarjeta de crédito  

  1. Pago electrónico con tarjeta Visa bajo la modalidad de Servidor Seguro y Verified by Visa. ( con el incremento correspondiente de 8% de comisión) Mediante transferencia bancaria  
  2. Enviar la transferencia a la orden de YASSER SILVA CHUY TERRY a nuestro banco (en dolares). Los gastos de transferencia desde el extranjero serán abonados por el ordenante, salvo que se especifique lo contrario. Nuestra empresa asume los gastos generados en nuestro país por la transferencia. 

Le agradeceremos enviarnos una copia de su transferencia por email: 

gerencia@andinatravelclub.com    

RESPONSABILIDAD 

En todos los arreglos de viaje ANDINA TRAVEL CLUB actúa por cuenta y orden de nuestros clientes, organizando en su nombre los medios de transporte, alojamiento u otros servicios turísticos requeridos, por lo cual no asumimos la responsabilidad en caso de accidentes, pérdidas, demoras o interferencias con el tour por razones de fuerza mayor u otros acontecimientos que no involucran nuestra responsabilidad, especialmente con respecto a programas y horarios. 

IMPORTANTE

Nuestra Empresa no se hace responsable por enfermedades, estado de gravidez o impedimentos físicos o mentales, que puedan poner en peligro la salud o la integridad del pasajero o terceros durante el desenvolvimiento del tour contratado o que implique limitación o impedimento para la prestación de nuestros servicios turísticos. Por tanto, la Empresa NO reconocerá reclamo o devolución alguna por los conceptos arriba mencionados, incluyendo los casos donde en condiciones normales no se manifiestan problema alguno. 

Así, solicitamos se nos informe previa a la contratación de nuestros servicios la existencia de alguna limitación de esta naturaleza, de modo de recomendar servicios específicos que contemplen los impedimentos existentes.  

Todos los pasajeros de países extranjeros deberán llevar obligatoriamente un seguro de asistencia médica en el Perú, el cual debe ser contratado en su país de origen. 

El envío de la transferencia es la aceptación de los términos y condiciones mencionadas. 

PROTECCIÓN DE DATOS DE CLIENTES

Conforme a la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, otorgo mi consentimiento previo, libre, expreso, inequívoco e informado, para que ANDINA TRIPS AND TRAVEL PERU SAC, en adelante “ANDINA TRAVEL CLUB”. pueda realizar el tratamiento de los datos personales y/o sensibles que proporciono. Dichos datos serán almacenados en el Banco de datos de Clientes, con las finalidades de registrar a los clientes y brindar todos los servicios relacionados con al programa de viaje, publicidad y prospección comercial, gestión económica y contable de clientes, cumplimiento de obligaciones dinerarias, gestión de listas de clientes y fines estadísticos, históricos o científicos. ANDINA TRAVEL CLUB declara que cuenta con los niveles de seguridad apropiados para el resguardo de la información conforme a las disposiciones de la Ley precitada. Asimismo, ambas empresas se obligan a guardar estricta confidencialidad acerca de los datos personales del titular del dato y almacenarlo en la base de datos anteriormente indicada, salvo las excepciones previstas en las normas aplicables.

Los datos personales proporcionados se conservarán durante un plazo de 15 años. Como usted podrá advertir, algunos de los servicios antes indicados son prestados por proveedores de servicios ubicados fuera del país, siendo que dicho tratamiento de datos personales se efectúa conforme a la normativa sobre protección de datos personales. ANDINA TRAVEL CLUB no revelará sus datos personales a ningún otro tercero con excepción a los antes indicados. Los datos suministrados por usted son esenciales para las finalidades antes indicadas. Usted podrá revocar su consentimiento o ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación remitiendo una comunicación a la siguiente dirección: receptivo@andinatravelclub.com Si usted no está de acuerdo con los términos de nuestra Política de Protección de Datos no nos proporcione información personal y abandone este sitio Web. Para cualquier aclaración o duda, puede ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico en la dirección gerencia@andinatravelclub.com