(511) 422-6658

PERU TOTAL

Recorre cada rincón Perú de Norte a Sur sin perderte de nada

23 días / 22 noches

Conoce los Señorios Mochicas y Chimus, adentrate en las culturas de la selva norte, visita las enigmáticas líneas de Nazca, visita la Maravilla del Mundo la ciudadela de Machu Picchu y termina viendo caimanes en la increíble selva amazónica.

Me interesa este tour
DÍA 1DÍA 2DÍA 3DÍA 4DÍA 5DÍA 6DÍA 7DÍA 8DÍA 9DÍA 10DÍA 11DÍA 12DÍA 13DÍA 14DÍA 15DÍA 16DÍA 17DÍA 18DÍA 19DÍA 20DÍA 21DÍA 22DÍA 23

DIA 1: LLEGADA A LIMA

Llegada a la ciudad de Lima, recojo del aeropuerto y traslado al alojamiento seleccionado. Tiempo libre para descansar y prepararse para iniciar su viaje por este maravilloso país.

Pernocte en Lima.

DIA 2: CITY TOUR – TRUJILLO (D)

Desayuno. A la hora indicada inicio del City Tour donde visitaremos: el Centro Histórico de Lima, Plaza San Martín, Plaza Mayor, Palacio de Gobierno, Basílica Catedral, Palacio Arzobispal, Palacio Municipal, Iglesia de Santo Domingo, donde se encuentran las tumbas de Santa Rosa y San Martín de Porres, y balcones de Lima Colonial. Luego visitará el Convento e Iglesia de San Francisco, el mayor conjunto monumental de Arte Colonial en América y Patrimonio Cultural de la Humanidad. Luego visitaremos los distritos residenciales de San Isidro y Miraflores, pasando por la Huaca Pucllana, el Parque El Olivar de San Isidro, el Parque Central de Miraflores y el Centro Comercial Larcomar donde tendremos una espectacular vista panorámica del Océano Pacífico.

Por la noche, traslado al aeropuerto rumbo a Trujillo. Pernocte en Trujillo.


DIA 3: TRUJILLO CHAN CHAN – HUACA DEL SOL Y LA LUNA - HUANCHACO (D)

Desayuno. Luego comenzamos nuestro recorrido por Trujillo. Visita de Chan-Chan, la ciudad de abobe más grande de cuantas existieron y las Huacas del Sol y la Luna, correspondientes a las Culturas Chimú y Moche respectivamente. Visita a la Huaca Esmeralda, su arquitectura presenta tres terrazas escalonadas adornadas con motivos zoomorfos y figuras geométricas (rombos) todos en relieve, cuenta con una rampa bastante inclinada que comunica sus dos niveles. Terminaremos en la playa de Huanchaco apreciando los clásicos “Caballitos de Totora”. Pernocte en Trujillo.

Una gran país con un gran destino me encanto enormemente disfrutar de su clima, su comida y sus paisajes
Jimena - Colombia

DIA 4: TRUJILLO – SEÑORA DE CAO - CHICLAYO (D)

Desayuno. estaremos saliendo hacia el Valle de Chicama, para luego dirigirnos al Complejo Arqueológico El Brujo, Huaca Cao Viejo, lugar de las excavaciones arqueológicas que han develado grandes murales policromos de la cultura moche siglo I a VI d.C. y donde tuvo lugar el hallazgo de la Señora de Cao. El cuerpo momificado de esta gobernante moche fue descubierto en 2005 en la Huaca Cao, en un recinto ceremonial que fue construido expresamente por los antiguos pobladores para albergar el entierro de este personaje de la realeza moche. Retorno a Trujillo y traslado al terminal de buses para la salida hacia Chiclayo (03 horas aprox. de viaje). Pernocte en Chiclayo.

DIA 5: CHICLAYO MERCADO DE BRUJOS - PIRÁMIDES DE TÚCUME Y TUMBAS REALES / CHACHAPOYAS (D)

Desayuno, visita al peculiar Mercado de Brujos donde uno puede ver de manera muy particular todos los objetos utilizados para la chamaneria del norte muy famosa y conocida en todo el Perú. Salida hacia el Complejo Arqueológico Piramides de Tucume, un valle que alberga 26 pirámides de adobe que atestiguan la época más excepcional de la cultura Lambayeque, entre ellas destacan "Huaca 1" ("Huaca el Mirador"), "Huaca Las Estacas" y "Huaca Larga". También visitaremos el Museo de Sitio donde se exhibe cerámica de la misma cultura. Subiremos al mirador del Cerro Purgatorio (Cerro La Raya) para apreciar el valle y las piramides. Almuerzo por cuenta propia. Continuamos nuestro recorrido con el Museo Tumbas Reales del Señor de Sipán en Lambayeque, dónde se observan los restos originales del Señor de Sipán, asi como sus mas de 400 piezas entre ellas: orejeras, collares, joyas, adornos y tocados trabajados en oro, plata, turquesas, spondyllus, algodón y plumas.

Por la noche salida rumbo a Chachapoyas en bus de ruta MOVIL TOUR. (Salida a las 21:00 horas aprox.). Llegada al día siguiente y traslado al alojamiento respectivo. Pernocte en bus.

DIA 6: CHACHAPOYAS - KUELAP (D, A)

Luego del desayuno se visitará Kuelap, la imponente fortaleza pre-inca ubicada en lo alto de la montaña (a 3080 msnm). Aunque Kuelap fue descubierta 60 años antes de la ciudadela de Machu Picchu, no es tan conocida en el mundo. Sin embargo, recientes descubrimientos arqueológicos en zonas cercanas relacionadas con Kuelap y su historia han capturado la atención de arqueólogos, revistas internacionales y compañías de filmación. Box Lunch. Cena y Pernocte en Chachapoyas.

 

DIA 7: CHACHAPOYAS - GOCTA (D, A)

Luego del desayuno, partimos en nuestra movilidad rumbo al pueblo de Coca chimba, en el trayecto, observaremos los sarcófagos de Caclic, ubicados en farallones rocosos inaccesibles. Arribaremos al Pueblo de Coca Chimba, pintoresco pueblo serrano, desde ahí iniciaremos la caminata  de más o menos 2.5 a 3 horas. En el trayecto, observaremos campos de cultivo de Caña, el típico trapiche, para finalmente internarnos a un bosque en donde apreciaremos la flora y la fauna del lugar, con la constante vista de la Catarata de Gocta. Avistamiento de la catarata, toma de fotografías, etc., retorno al pueblo de Coca chimba; al caer la tarde, retorno a la ciudad de Chachapoyas. Pernocte en Chachapoyas.

El viaje con Andina Travel Club fue un éxito. Los elegimos por recomendación y cumplió todas nuestras expectativas. Tanto de atención como de organización. Si queréis viajar a Perú sin sobresaltos de última hora ni pérdidas innecesarias de tiempo, ni lo dudéis. Son muy profesionales se adaptan a todos los presupuestos y hacen el viaje fácil y agradable.
MARIAR - ESPAÑA

DIA 8: CHACHAPOYAS – SARCOFAGOS DE KARAJIA (D)(A)

Luego del desayuno, visita a los Sarcófagos de Karajía, lugar que perteneció al Complejo Arqueológico de Chípuric dentro de la Cultura Chacha (1100 a 1300 d.C.). Se caracteriza por ser una forma única de entierro en el mundo, aparecen en pequeños grupos formados de 04 a 08 estatuas de hasta 2,50 metros de altura, van lateralmente unidos y reclinados de espaldas a la roca de la cueva, algunos de estos sarcófagos presentan un cráneo trofeo, coronando la parte superior de la cabeza, no menos importantes y espectaculares son los sitios funerarios de las Cavernas de Quiocta, los sarcófagos de San Antonio y Pueblo de los Muertos. Por la noche salida al terminal de buses para su retorno a Chiclayo. Pernocte en bus. (Salida a las 19:30 horas aprox.)

 

DIA 9: CHICLAYO / LIMA (D)

Llegada a Chiclayo y traslado al hotel para dejar sus maletas hasta la tarde, por la noche traslado al aeropuerto  para el viaje rumbo a Lima. (Este día no tienen alojamiento en Chiclayo). Llegada a la ciudad de Lima y traslado al alojamiento respectivo. Pernocte en Lima.

DIA 10: LIMA – PARACAS (D)

Desayuno, traslado al terminal de buses por la tarde a las 13:30 horas rumbo a Paracas. Llegada a Paracas y traslado al alojamiento.  Pernocte en Paracas.

DIA 11: PARACAS - ISLAS BALLESTAS Y RESERVA DE PARACAS / NAZCA (D)

Luego del desayuno nos trasladamos al muelle de embarque para salir en cómodos deslizadores hacia las Islas Ballestas, se podrá apreciar en nuestra travesía el famoso Candelabro de Paracas (inicio de las Líneas de Nazca). Llegada a las Islas Ballestas, donde apreciaremos su impresionante fauna marina, destacan grandes colonias de aves guaneras como el guanay, el piquero, el zarcillo, etc., también observaremos algunos ejemplares de pingüinos de Humbolt (en peligro de extinción) y las grandes colonias de lobos marinos (lobo fino y lobo chusco) entre otras especies. Después de 02 horas de recorrido retornamos al Puerto de Paracas. Luego de un breve descanso realizaremos un breve tour a la zona de la Reserva de Paracas desde donde se pueden ver diversas figuras que han sido formadas por la naturaleza. Por la tarde seremos trasladados a la estación de bus rumbo a la ciudad de Nazca ubicada a 05 horas aprox. De Paracas. Pernocte en Nazca.

DIA 12: NAZCA / LÍNEAS DE NAZCA / AREQUIPA (D)

Desayuno, luego nos trasladaremos  al aeropuerto de Nasca para abordar una avioneta que hará un vuelo de 45 minutos sobre las misteriosas Líneas de Nasca, enormes dibujos lineales de animales, pájaros y figuras geométricas, dibujados en el desierto, que sólo pueden ser apreciados desde el aire.

Viajaremos durante la tarde rumbo a la ciudad de Arequipa en Servicio Bus cama (8 horas y media aprox.) Llegada a Arequipa y traslado al alojamiento respectivo. Pernocte en Arequipa.

 

DIA 13: AREQUIPA CITY TOUR (D)

Desayuno. Por la tarde, excursión por la Ciudad Blanca de Arequipa, llamada  así por sus edificaciones de sillar blanco, piedra  volcánica que es arrojada por el Volcán Misti. Esta visita incluye el Convento de Santa Catalina, la Plaza de Armas, la Iglesia Jesuita de La Compañía, la Iglesia de San Francisco, el distrito de San Lazaros, Selva Alegre. Al final, y para una magnífica vista de la ciudad, visitaremos los típicos distritos de Cayma y Yanahuara. Retorno al hotel. Noche libre. Le recomendamos cenar en el hotel y acostarse temprano, ya que al día siguiente nuestro guía lo recogerá muy temprano para iniciar su viaje hacia el Cañón del Colca. Pernocte en Arequipa.

 

DIA 14: AREQUIPA COLCA - VALLE DEL COLCA (D)

Desayuno, por la mañana, inicio de un maravilloso viaje hacia el Cañón del Colca, visitando en el camino Pampas Cañahuas, el Mirador de los Andes, el cráter de Chucura y el Mirador de Chivay donde apreciaremos andenes pre-Incas.  Arribo a Chivay a las 13:00 horas aprox. Traslado al alojamiento seleccionado. Almuerzo (por cuenta del pasajero). Tarde libre, opción de visitar los baños termales y medicinales de la región. Pernocte en Colca.

 

DIA 15: VALLE DEL COLCA – CRUZ DEL CONDOR - PUNO (D)

Desayuno, muy temprano inicia el  recorrido hacia la Cruz del Cóndor, mirador natural desde donde se aprecia la magnitud del Cañón del Colca y al espectacular cóndor en pleno vuelo. De regreso a Chivay, visita al Mirador de Chinina, donde se encuentran las famosas Tumbas Colgantes y el Puente Colgante de Sifón que une los pueblos de Yanque y Coporaque. Continuaremos al pueblo de Yanque donde visitaremos su hermosa iglesia y sus calles de piedras entre otras atracciones. Pararemos en los miradores de Choquetipo, Artahuilque y el pueblo de Maca para observar nuevamente el Valle del Colca.  Después del almuerzo (por cuenta del pasajero) en un restaurante local, salida hacia Puno llegando al hotel seleccionado a las 20:00hrs. aprox. Pernocte en Puno.

DIA 16: PUNO ISLAS UROS Y CHULLPAS DE SILLUSTANI (D)

Desayuno, salida temprano por la mañana, tendremos una excursión inolvidable en las aguas del Lago Titicaca a las "islas flotantes" de los Uros. Estos habitantes antiguos del lago, conocidos como la tribu del agua, han construido  ellos mismos las "islas" periódicamente agregando nuevas capas de un tipo de único de lámina al área llamada "Totora" ( totora de Scirpus ), una fibra vegetal de la familia de Papyrus. Sus hogares y barcos también se hacen de este material. Retornamos a Puno para tener el almuerzo por cuenta de cada uno y luego por la tarde visitar las misteriosas tumbas preincas llamadas Chullpas a orillas del Lago Umayo. Pernocte en Puno.

DIA 17: PUNO – CUSCO (D, A)

Desayuno, luego traslado a la estación de bus con destino a la ciudad de Cusco.
Salida en Bus de Turismo hacia Cusco.

Durante el recorrido a bordo de las cómodas unidades el pasajero disfrutara de una variedad de atractivos arqueológicos, naturales, arte, comida, flora y fauna. El poblador andino del Valle del Cusco y del Altiplano en Puno, herederos de la cultura Inka y Aymara respectivamente, mantienen vivas sus costumbres ancestrales que se reflejan en su diario quehacer. A continuación los principales atractivos a visitar en este trayecto:

 

PUKARA:  Constituye el más importante y antiguo centro ceremonial  del altiplano anterior a Tiahuanaco, caracterizado por una serie de plataformas escalonadas que semejan una pirámide llamada kalasasaya, culminada en un centro ceremonial plano. Es posible también apreciar impresionantes lito - esculturas estelas o lapidas de personajes integrantes que parecen mostrar evidencia de una brava civilización. Es aquí donde se descubre los orígenes de una cultura andina en el altiplano.

 

LA RAYA:  Punto medio en la ruta Puno – Cusco, es la parte más alta de todo el recorrido, está ubicado a una altura de 4335 m.s.n.m. en este lugar podremos apreciar hermosos nevados , bellos paisajes interandinos, el nacimiento del río amazonas, llamas, alpacas y vicuñas.

Este punto también representa la unión geográfica entre dos culturas la Aymará y la cultura Quechua, así mismo se aprecia el altiplano árido y seco en unión con la zona quechua de ríos y quebradas

 

RAQCHI:  Templo del dios Wiracocha.

Se encuentra a 121 km. de la ciudad del Cusco fue un templo inka de monumentales dimensiones, 100 metros de largo por 26 metros de ancho y 14 metros de altura el templo está dividido en dos naves y cada nave muestra basamentos de 11 gigantescas columnas, las bases del templo están construidas con piedras perfectamente labradas continuadas con adobe. Se aprecian además qolqas o graneros, recintos de orden militar, religioso, murallas, baños del inka entre otros.

 

ANDAHUAYLILLAS:  Se le ha llamado la "Capilla Sixtina de América", y en algún sentido la comparación es pertinente: esta iglesia es uno de los ejemplos más sorprendentes y hermosos del arte religioso popular andino, la Iglesia  de Andahuaylillas, es una joya de la arquitectura barroca mestiza que se desarrolló en el Cusco. Su nave presenta profusa decoración, en especial en el artesonado, el cual está recubierto con pan de oro.

 

Por la tarde, llegada a Cusco, recepción en el terminal y traslado al alojamiento.  Pernocte en Cusco.

DIA 18: CUSCO CITY TOUR (D)

Desayuno, mañana libre para descansar; por la tarde realizaremos el City Tour ( 04 horas aprox ) en la ciudad de Cusco, visitando la Plaza de Armas, la catedral y el Templo del Sol o Korikancha continuaremos en la tarde fuera de la ciudad para visitar las ruinas aledañas incas como Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y la impresionante Fortaleza de Sacsayhuamán, famosa por sus enormes piedras talladas y ensambladas con una precisión asombrosa. Algunas de estas piedras sobrepasan los 9 m. de altura y pesan más de 350 toneladas. Retorno a su alojamiento. Pernocte en Cusco.

 

DIA 19: CUSCO VALLE SAGRADO DE LOS INCAS - AGUAS CALIENTES (D, A)

Desayuno. Luego, salida al Valle Sagrado de los Incas, visitaremos el pueblo de Pisac con su típico mercado Indio (sólo los días martes, jueves y domingos), donde podrá apreciar las costumbres ancestrales de sus pobladores, utilizando el “trueque” (intercambio de productos) para su comercialización. (Solo los domingos se celebra misa en quechua, la lengua nativa). Almuerzo Buffet en el Valle.

En la tarde pasaremos por Calca y Urubamba en camino  al centro agrícola-militar y religioso “Ollantaytambo, construida para cuidar la entrada de esta parte del valle y protegerla de posibles invasiones de los pobladores de la selva; está constituida por una serie de terrazas superpuestas.

Salida desde Ollantaytambo rumbo a Aguas Calientes en tren por la tarde. Pernocte en Aguas Calientes.

DIA 20: MACHU PICCHU - CUSCO (D, A)

Luego del desayuno, traslado a la estación de bus rumbo a la Ciudadela de Machu Picchu, conocida como "La Ciudad Perdida de los Incas". Subiremos al bus que nos trasladara durante 20 minutos hasta esta maravillosa ciudadela. Tour guiado por la Ciudadela, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios. Tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela. A la hora indicada, almuerzo en Aguas Calientes y retorno a Cusco. Pernocte en Cusco.    

DIA 21: CUSCO/PUERTO MALDONADO (D, A, C)

Recepción en el aeropuerto internacional Padre Aldámiz por un guía profesional que los acompañará durante toda su estancia. Traslado hasta nuestras oficinas en la ciudad de Puerto Maldonado para la realización de los trámites de transporte fluviales. (Los equipajes que no necesiten en su estancia en la selva podrán guardarse aquí para evitar molestias de transporte.)

Embarque en el Puerto de Capitanía rumbo a nuestro lodge: un trayecto de 40 minutos de navegación por el río Madre de Dios en una embarcación típica de la Amazonía.

Llegada a las instalaciones del lodge Corto Maltes Amazonia, donde los recibiremos con un cocktail de bienvenida; entrega de llaves de sus bungalows y almuerzo. La cocina del lodge destaca por el buen gusto en su presentación y sus sabores internacionales, gracias a la maestría de nuestro chef francés. Después del almuerzo tienen tiempo para instalarse en sus bungalows o bañarse en la piscina.

15:30 horas: Salida para un primer encuentro con la selva amazónica. Un trekking donde descubrirán una gran variedad de plantas medicinales, árboles tropicales, aves, insectos, mariposas y otros animales. Pequeña parada en un mirador para observar el paso de tucanes, guacamayos y otras aves. (Duración: entre 2 ½ y 3 horas). De regreso al lodge podrán disfrutar de un refrescante baño en la piscina, tomar un cocktail exótico en la terraza-bar o acudir al embarcadero en el río para contemplar la puesta de sol que invita a relajarse en la quietud de los mangos y palmeras.

19:00 horas: Antes de cenar, un paseo nocturno en barco para un divertido “safari Caimanes”, en busca del “caimán blanco” que habita las márgenes del río.

20:00 horas:  Tras la deliciosa cena y para quienes lo deseen, charla en las tumbonas de la terraza o unos ratos de amistad y diversión en el bar, punto inevitable de encuentro para los viajeros. Otra opción es nadar en la piscina (con servicio de bar) bajo el cielo nocturno, para contemplar y saludar la Cruz del Sur en el brillante cielo amazónico.

DIA 22: ZONA RESERVADA DE TAMBOPATA (D, A, C)

Despertaremos a las 5:30 am para una caminata de 20 minutos hasta llegar a la collpa  de loros, donde un mínimo de cinco especies diferentes de estas aves bajan a comer una arcilla especial, indispensable para su metabolismo, un espectáculo de color realmente maravilloso y emocionante.

08:00 Desayuno y tiempo libre para pasear por los espléndidos jardines del lodge, con docenas de variedades de plantas exóticas y árboles autóctonos en flor.

10:30 Hora de navegar de nuevo por el río Madre de Dios para una expedición hacia la “Isla de los Monos”, donde viven en libertad algunas especies de estos interesantes y divertidos animales. Tras media hora de navegación entramos en territorio de la Reserva Nacional Tambopata-Candamo, con un trekking de 5 km a través de la exuberante vegetación del bosque tropical. Árboles gigantescos, serpientes, monos, aves e incluso el escurridizo jaguar pueden ser observados en este bosque.          

Nuestro destino es el paradisíaco Lago Sandoval. En su entorno privilegiado conviven numerosas especies de animales: aves (destacando los shanshos, martines pescadores, y anhingas), diferentes especies de monos (wasitas ,cotomonos o capuchinos). En el agua disfrutaremos del espectáculo de los lobos de río, los caimanes y las pirañas, pocas veces se ve a la anaconda (de hábitos más sigilosos). Aquí habita también el gigantesco paiche, pez que puede medir hasta 2.50 m y pesar más de 200 kg. Surcar el lago en canoa hasta la puesta del sol es un espectáculo inolvidable. De regreso al río, en el anochecer, podremos observar tal vez algunos animales nocturnos.

Tras un día de intensa actividad, disfrutarán del descanso en las hamacas de su bungalow o querrán recuperarse con un buen masaje a cargo del personal calificado del lodge.

20:00 horas: El cuerpo pide descanso y alimento tras un día en la selva. Disfrutarán de los exóticos sabores de la cocina del lodge y sus postres. Después tal vez tengan aún energías para compartir momentos de música y conversación en el bar, mientras degustan un cocktail o escuchan desde su hamaca los sonidos de la selva que nos rodea.

 

DIA 23: ZONA RESERVADA / LIMA (D)

Luego del desayuno llega el momento de despedirnos del personal de Corto Maltés Amazonía y su entorno natural. Su guía los acompañará de regreso a la ciudad. Tras el paso por nuestras oficinas para recogida de equipajes mayores, nuestro personal los llevará de regreso al aeropuerto para su vuelo a Lima, y conectar con su vuelo internacional (vuelo internacional recomendable por la noche ó al día siguiente).

Me interesa este tour

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR ESTOS TOURS

PERÚ INFINITO

22 días / 21 noches

Ver detalle
PERU ÚNICO

9 días / 8 noches

Ver detalle
REINOS ANCESTRALES

15 días / 14 noches

Ver detalle

EMPIEZA TU VIAJE AHORA

Pidenos una cotización en 2 simples pasos

¿Cuándo planea viajar aprox.?
¿Cuantas personas son?
adultos
niños edades de los niños
Error
Error

Términos y Condiciones

TARIFAS

Todas las tarifas se expresan en dólares americanos y están sujetas a cambio sin previo aviso. La tarifa es por persona, sobre una base de ocupación doble, a menos que se especifique diferentes condiciones.

ITINERARIO

Los Itinerarios se planean con gran cuidado aunque, por razones operacionales, puede ser necesario cambiar el orden de actividades en el itinerario, o la ruta especificada, y si bien tales casos puedan ser raros, el itinerario en general sólo debe asumirse como una guía básica.

PASAJES AÉREOS

Los precios de los pasajes están sujetos a disponibilidad y a cambio sin previo aviso hasta que hayan sido emitidos. Los horarios, números de vuelos y días de operación están sujetos a cambio hasta la fecha de viaje por parte de la aerolínea. 

Se aplican algunas restricciones, incluyendo (pero no de manera limitativa) el hecho que los boletos perdidos no son reembolsables, y que están sujetos a limitaciones propias de las aerolíneas, multas y/o condiciones específicas de la tarifa contratada. 

Los boletos aéreos no son reembolsables, en caso de cancelación del viaje.

RESERVAS DE HOTELES QUE NO FORMEN PARTE DE UN TOUR ORGANIZADO

Anulaciones y Reembolsos

TOURS CONTRATADOS

Anulaciones y Reembolsos

Anulaciones y solicitudes de reembolsos se deben enviar por escrito incluyendo toda la información pertinente y serán atendidas inmediatamente.

NOTA: Ciertos proveedores tienen políticas más rigurosas de cancelación referente a grupos. Por lo tanto, en las reservaciones de grupo que excedan los 08 pasajeros, los proveedores se reservan el derecho de imponer una penalidad del 25% hasta 90 días antes de la fecha del viaje, y el 100% de penalidad por anulación hasta 45 días antes de la fecha de viaje.

Durante el período de temporada alta, nuestra compañía se reserva el derecho de alterar las políticas de anulación si nuestros proveedores aplican diversas penalidades a aquellas enumeradas más arriba. (siéndo informado previamente el cliente de los periodos de temporada alta en las que las condiciones de anulación son diferentes)

MÉTODOS DE PAGO

A menos que se haya tratado un acuerdo especial por escrito, todos los servicios solicitados deben ser pagados por adelantado según se detalla más abajo. Los cheques personales no son aceptados.

En caso de no abonar el saldo del precio total del tour vencido los plazos establecidos, ANDINA TRAVEL CLUB podrá cancelar el tour sin que correspondiere devolución alguna por ningún concepto o aplicar la multa por pago fuera de término.

Con tarjeta de crédito

Pago electrónico con tarjeta Visa bajo la modalidad de Servidor Seguro y Verified by Visa. ( con el incremento correspondiente de 8% de comisión)

Mediante transferencia bancaria

Enviar la transferencia a la orden de ANDINA TRAVEL CLUB S.A.C a nuestro banco (en dolares). Los gastos de transferencia desde el extranjero serán abonados por el ordenante, salvo que se especifique lo contrario. Nuestra empresa asume los gastos generados en nuestro país por la transferencia.

Le agradeceremos enviarnos una copia de su transferencia por email a gerencia@andinatravelclub.com

RESPONSABILIDAD

En todos los arreglos de viaje ANDINA TRAVEL CLUB actúa por cuenta y orden de nuestros clientes, organizando en su nombre los medios de transporte, alojamiento u otros servicios turísticos requeridos, por lo cual no asumimos la responsabilidad en caso de accidentes, pérdidas, demoras o interferencias con el tour por razones de fuerza mayor u otros acontecimientos que no involucran nuestra responsabilidad, especialmente con respecto a programas y horarios.

¡IMPORTANTE!

Nuestra Empresa no se hace responsable por enfermedades, estado de gravidez o impedimentos físicos o mentales, que puedan poner en peligro la salud o la integridad del pasajero o terceros durante el desenvolvimiento del tour contratado o que impliquen limitación o impedimento para la prestación de nuestros servicios turísticos. Por tanto, la Empresa NO reconocerá reclamo o devolución alguna por los conceptos arriba mencionados, incluyendo los casos donde en condiciones normales no se manifiestan problema alguno.

Así, solicitamos se nos informe previa a la contratación de nuestros servicios la existencia de alguna limitación de esta naturaleza, de modo de recomendar servicios específicos que contemplen los impedimentos existentes.
Es recomendable que todos los pasajeros de países extranjeros debán llevar un seguro de asistencia médica, el cual debe ser contratado en su país de origen.