(511) 422-6658

PERU ÚNICO

Lima, Cusco: Visita el Perú como nadie más.

9 días / 8 noches

Recorre Perú de una manera exclusiva, con excursiones privadas y en hoteles de lujo.
Visita Lima capital del Virreynato, la ciudad Imperial del Cusco y Machu Picchu una de las Maravillas más impresionantes del Mundo.

Me interesa este tour
DÍA 1DÍA 2DÍA 3DÍA 4DÍA 5DÍA 6DÍA 7DÍA 8DÍA 9

DIA 1: LLEGADA A LIMA

Arribo a la ciudad de Lima capital de Perú, recepción en el aeropuerto por parte de un representante de la empresa, quien le dará la bienvenida y hará el traslado correspondiente al alojamiento seleccionado. Pernocte en Lima.

 

DIA 2: LIMA– CITY TOUR GASTRONÓMICO (D, A)

Desayuno, por la mañana City Tour en la ciudad de Lima en Servicio Privado donde visitaremos realizaremos un tour guiado por los lugares más importantes y característicos de Lima, con sus rasgos típicos de la época colonial, como la Plaza de Armas, Palacio de Gobierno, la Basílica Catedral, El Palacio Arzobispal, Municipalidad de Lima, Estación de Desamparados y viejas calles y las Clásicas Mansiones de la época Virreinal y Balcones de estilo moro, luego hacemos un recorrido por la Iglesia de San Francisco, visitaremos la Casa de la Gastronomía Peruana donde se exhiben las técnicas ancestrales de preparación y muchos de los ingredientes de la cocina peruana.

Saliendo de Lima Antigua, entramos a San Isidro y Miraflores, hasta El Mirador o Parque del Amor haciendo un contraste entre Lima antigua y la moderna. Visitaremos un mercado tradicional limeño donde la vida transcurre en el día día del peruano y su cocina. Terminamos con un delicioso almuerzo con clases de cocina peruana. Terminamos con un delicioso Almuerzo con clases de cocina peruana.

(Casa de la Gastronomía cerrada los días Lunes)

DIA 3: LIMA / CUSCO – CITY TOUR + 4 RUINAS (D)(C)

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para su vuelo a Cusco. Llegada a la mágica ciudad del Cusco y traslado al alojamiento seleccionado. Por la tarde alrededor se les recoge de su alojamiento, tendrá un tour guiado por el centro de la ciudad del Cusco en Servicio Privado, visitará la Plaza de Armas, la Catedral, el Templo del Sol Qoricancha-Santo Domingo, para luego salir a los alrededores a visitar las ruinas de Sacsayhuaman, Kenko, Puca Pucara y Tambomachay, retornado a la ciudad por la tarde. Cena Gourmet en un excelente restaurante de Cusco. Pernocte en Cusco.

DIA 4: CUSCO / VALLE SAGRADO DE LOS INCAS (D, A)

Luego del desayuno, este tour se inicia aproximadamente a las 9 am., pasamos por su hotel, para tener una visita guiada al Valle Sagrado de los Incas en Servicio Privado, sobre el río Vilcanota, para una vista panorámica de la ciudadela Inca de Pisac y visita al típico mercado Indio de Pisac, (solo martes, jueves y sábado), luego nos dirigimos a la Ciudad de Urubamba, viajando a orillas del rio Vilcanota.

Almuerzo en un precioso restaurante del Valle Sagrado de los Incas. Por la tarde visitamos a la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo, construida para vigilar el ingreso a esta parte del valle y protegerlo de posibles invasiones de los pobladores de la selva. Pernocte en Urubamba.

Solo para darte las gracias por tu atención y los detalles que tuviste con nosotros. fue una experiencia hermosa y la pasamos excelente. Gracias y muchos saludos de parte de los 3.
XOTCHIL CHAVEZ - México


DIA 5: DIA LIBRE OLLANTAYTAMBO – VALLE SAGRADO DE LOS INCAS (D)

Desayuno, día libre para pasear por el pueblo, ir de compras a la zona de Pisac o pasar el día en el precioso alojamiento y disfrutar de su entorno. Pernocte en Urubamba.

OPCIONAL – TOUR MARAS, MORAY Y SALINERAS:

Desayuno, nuestro tour se inicia con el recojo del hotel a las 9:00 a.m en nuestra movilidad privada, para dirigirnos a la población de Maras, pasando por poblaciones muy típicas y bellos paisajes que podremos disfrutar en nuestro recorrido, arribo y visita a los siguientes lugares: MARAS: Ubicado en la provincia de Urubamba a 3300 m.s.n.m. desde allí se podrá aprecia la cordillera del Vilcanota y las cumbres nevadas: “El Chikón” (5530 m.s.n.m), “Putukisi” “La Verónica” (5682 m.s.n.m). En la actualidad este pueblo pintoresco guarda atractivos del periodo pre-hispánico, colonial y republicano, MORAY: Se halla a unos 7 Km. al suroeste de Maras; es grupo arqueológico único en su género en la región. Se trata de enormes terrazas que se superponen concéntricamente en un hoyo gigantesco, estas hermosas terrazas que sirvieron en la época inka como un laboratorio agrícola “Prototipo de Invernadero” en el que los antiguos quechuas experimentaron y obtuvieron mejoras. SALINERAS: ó "MINAS DE SAL”, ubicado al noroeste del pueblo de Maras están constituidas por unos 2000 pozos pequeños con un área promedio de unos 5 m², explotadas desde la época inka, época Colonial y que sigue siendo aun explotadas por los lugareños. Luego de nuestra visita a pernoctar en Valle Sagrado -Ollantaytambo.



DIA 6: CUSCO / MACHU PICCHU (D, A)

La excursión se inicia con el recojo de su hotel muy temprano, partimos de la estación de trenes por la mañana rumbo a la majestuosa Ciudad de Machupicchu en Servicio Privado, el tiempo de viaje es de aproximadamente 3 horas 30 minutos, tiempo durante el cual ascenderemos a los 3600 metros sobre nivel del mar. Apreciando una diversidad de paisajes naturales de acuerdo a los pisos latitudinales existentes, descenderemos por el Valle de Anta, pasando por Ollantaytambo arribamos a la Estación de Puente Ruinas ubicado en el poblado de Aguas Calientes, desde esta estación se tomarán los buses para realizar el ascenso hasta El Santuario Histórico de Machupicchu con una altura de 2225 m.s.n.m. Iniciaremos la visita observando el grandioso paisaje que la rodea, realzando la belleza de sus Templos, adoratorios, recintos y escalinatas que conectan los diferentes planos sobre los que se levantan las construcciones, todo Machupicchu es una exaltación a la piedra, el tiempo de la visita es de 3 horas, al término del cual descenderemos hacía el poblado de Aguas Calientes donde el visitante y realizar sus compras. Almuerzo Gourmet en un restaurante de lujo. Pernocte en Aguas Calientes.

DIA 7: EXCURSIÓN A MACHU PICCHU OPCIONAL / CUSCO (D)

Desayuno, tiempo libre por la mañana para aprovechar por su cuenta en visitar las ruinas de Machu Picchu nuevamente y ver el amanecer en la ciudadela, por la tarde traslado a la estación de tren rumbo a la ciudad del Cusco. Pernocte en Cusco.


"El viaje con Andina Travel Club fue un éxito. Los elegimos por recomendación y cumplió todas nuestras espectativas. Tanto de atención como de organización. Si queréis viajar a Perú sin sobresaltos de última hora ni pérdidas innecesarias de tiempo, ni lo dudéis. Son muy profesionales se adaptan a todos los presupuestos y hacen el viaje fácil y agradable." Un saludo para todos.
Mariar - España


DIA 8: CUSCO – DIA LIBRE (D)

Desayuno, día libre en la ciudad para pasear o ir de compras. Pernocte en Cusco.

DIA 9: CUSCO – SALIDA / LIMA (D)

Desayuno, traslado al aeropuerto de Lima para su vuelo internacional.

Me interesa este tour

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR ESTOS TOURS

REINOS ANCESTRALES

15 días / 14 noches

Ver detalle
MISTERIOS ANDINOS

8 días / 7 noches

Ver detalle
CAMINO INCA

8 días / 7 noches

Ver detalle

EMPIEZA TU VIAJE AHORA

Pidenos una cotización en 2 simples pasos

¿Cuándo planea viajar aprox.?
¿Cuantas personas son?
adultos
niños edades de los niños
Error
Error

Términos y Condiciones

TARIFAS

Todas las tarifas se expresan en dólares americanos y están sujetas a cambio sin previo aviso. La tarifa es por persona, sobre una base de ocupación doble, a menos que se especifique diferentes condiciones.

ITINERARIO

Los Itinerarios se planean con gran cuidado aunque, por razones operacionales, puede ser necesario cambiar el orden de actividades en el itinerario, o la ruta especificada, y si bien tales casos puedan ser raros, el itinerario en general sólo debe asumirse como una guía básica.

PASAJES AÉREOS

Los precios de los pasajes están sujetos a disponibilidad y a cambio sin previo aviso hasta que hayan sido emitidos. Los horarios, números de vuelos y días de operación están sujetos a cambio hasta la fecha de viaje por parte de la aerolínea. 

Se aplican algunas restricciones, incluyendo (pero no de manera limitativa) el hecho que los boletos perdidos no son reembolsables, y que están sujetos a limitaciones propias de las aerolíneas, multas y/o condiciones específicas de la tarifa contratada. 

Los boletos aéreos no son reembolsables, en caso de cancelación del viaje.

RESERVAS DE HOTELES QUE NO FORMEN PARTE DE UN TOUR ORGANIZADO

Anulaciones y Reembolsos

TOURS CONTRATADOS

Anulaciones y Reembolsos

Anulaciones y solicitudes de reembolsos se deben enviar por escrito incluyendo toda la información pertinente y serán atendidas inmediatamente.

NOTA: Ciertos proveedores tienen políticas más rigurosas de cancelación referente a grupos. Por lo tanto, en las reservaciones de grupo que excedan los 08 pasajeros, los proveedores se reservan el derecho de imponer una penalidad del 25% hasta 90 días antes de la fecha del viaje, y el 100% de penalidad por anulación hasta 45 días antes de la fecha de viaje.

Durante el período de temporada alta, nuestra compañía se reserva el derecho de alterar las políticas de anulación si nuestros proveedores aplican diversas penalidades a aquellas enumeradas más arriba. (siéndo informado previamente el cliente de los periodos de temporada alta en las que las condiciones de anulación son diferentes)

MÉTODOS DE PAGO

A menos que se haya tratado un acuerdo especial por escrito, todos los servicios solicitados deben ser pagados por adelantado según se detalla más abajo. Los cheques personales no son aceptados.

En caso de no abonar el saldo del precio total del tour vencido los plazos establecidos, ANDINA TRAVEL CLUB podrá cancelar el tour sin que correspondiere devolución alguna por ningún concepto o aplicar la multa por pago fuera de término.

Con tarjeta de crédito

Pago electrónico con tarjeta Visa bajo la modalidad de Servidor Seguro y Verified by Visa. ( con el incremento correspondiente de 8% de comisión)

Mediante transferencia bancaria

Enviar la transferencia a la orden de ANDINA TRAVEL CLUB S.A.C a nuestro banco (en dolares). Los gastos de transferencia desde el extranjero serán abonados por el ordenante, salvo que se especifique lo contrario. Nuestra empresa asume los gastos generados en nuestro país por la transferencia.

Le agradeceremos enviarnos una copia de su transferencia por email a gerencia@andinatravelclub.com

RESPONSABILIDAD

En todos los arreglos de viaje ANDINA TRAVEL CLUB actúa por cuenta y orden de nuestros clientes, organizando en su nombre los medios de transporte, alojamiento u otros servicios turísticos requeridos, por lo cual no asumimos la responsabilidad en caso de accidentes, pérdidas, demoras o interferencias con el tour por razones de fuerza mayor u otros acontecimientos que no involucran nuestra responsabilidad, especialmente con respecto a programas y horarios.

¡IMPORTANTE!

Nuestra Empresa no se hace responsable por enfermedades, estado de gravidez o impedimentos físicos o mentales, que puedan poner en peligro la salud o la integridad del pasajero o terceros durante el desenvolvimiento del tour contratado o que impliquen limitación o impedimento para la prestación de nuestros servicios turísticos. Por tanto, la Empresa NO reconocerá reclamo o devolución alguna por los conceptos arriba mencionados, incluyendo los casos donde en condiciones normales no se manifiestan problema alguno.

Así, solicitamos se nos informe previa a la contratación de nuestros servicios la existencia de alguna limitación de esta naturaleza, de modo de recomendar servicios específicos que contemplen los impedimentos existentes.
Es recomendable que todos los pasajeros de países extranjeros debán llevar un seguro de asistencia médica, el cual debe ser contratado en su país de origen.