(511) 422-6658

PERÚ Y CRUCERO POR EL AMAZONAS

Lima – Iquitos Crucero por Amazonas – Cusco Machu Picchu

10 Días – 09 Noches

Vive la más hermosa de las experiencias recorriendo en Crucero el Caudaloso Rio Amazonas y luego visitar Machu Picchu

Me interesa este tour
DÍA 1DÍA 2DÍA 3DÍA 4DÍA 5DÍA 6DÍA 7DÍA 8DÍA 9DÍA 10

DIA 1: LIMA LLEGADA

Bienvenida de su llegada a la ciudad de Lima y traslado al alojamiento respectivo. Pernocte  en Lima.

DIA 2: LIMA – CITY TOUR / IQUITOS (D)

Después del desayuno, visita de la ciudad de Lima, donde realizaremos un tour guiado por los lugares más importantes y característicos de la ciudad, con sus rasgos típicos de la época colonial, como la Plaza de Armas, el Palacio de Gobierno, la Basílica Catedral, el Palacio Arzobispal, la Municipalidad de Lima, la Estación de Desamparados, y viejas calles y las clásicas mansiones de la época Virreinal y balcones de estilo moro; luego hacemos un recorrido por la Iglesia de San Francisco con sus majestuosos Convento. Visitaremos el Museo de la Gastronomía donde conoceremos los distintos ingredientes de la cocina peruana y también las diferentes técnicas de preparación y elaboración de platos típicos. Saliendo de Lima Antigua, entramos a San Isidro y Miraflores donde visitaremos un mercado de abastos y conocer de cerca los productos de nuestra cocina.

A la hora indicada traslado al aeropuerto de la ciudad de Lima para tomar su vuelo con destino a la ciudad de Iquitos, llegada y traslado al alojamiento respectivo. Pernocte en Iquitos Ciudad.

DIA 3: IQUITOS / ABORDAJE DEL PERLA (D)(A)(C)

Desayuno en el Hotel, Los guías lo estarán esperando para ser trasladado a la ciudad de Nauta para abordar M/V La Perla. Mientras se instale en su cabina, la cual está equipada con todo lo que necesita, sentirá como el viaje de su vida comienza, mientras que La Perla inicia a navegar en el río Marañón hacia las confluencias de los ríos Marañón y Ucayali; en esta unión se inicia el majestuoso río Amazonas. Se sugiere que se tome un tiempo para ir a la cubierta y puede disfrutar de una espectacular vista panorámica, en donde los guías contarán la historia del origen del Amazonas. Luego de familiarizarse con su nuevo entorno lo invitaremos al comedor para el almuerzo, en donde experimentará nuestra exquisita gastronomía regional, una deliciosa fiesta de sabores. Después del almuerzo, los guías le brindarán una visión general del programa del viaje, actividades, rutas, vida salvaje y vegetación, fondo geográfico e histórico y otros detalles útiles del viaje; si tuviera alguna duda o pregunta nuestros guías estarán siempre a su disposición.

Después del almuerzo a bordo, se tendrá una excursión de tarde-noche en búsqueda de la vida salvaje en la reserva comunal de Yanayacu de Yacapana. Esta excursión podrá admirar la planta acuática más grande del mundo “Victorias Regias”, pájaros, iguanas, osos perezosos, los hermosos delfines rosados y más. Al caer la noche, los guías harán uso de las linternas para localizar a caimanes, lechuzas y capibaras.

 Al regreso, se brindará una recepción a bordo con música en vivo por la banda del barco, para que disfrute de la música local seguido por la cena de bienvenida. Siéntese, relájese

y brinde bajo las estrellas por el comienzo de un hermoso viaje. Terminada la cena, los guías lo invitaran a una lectura sobre los orígenes del Amazonas.

 

 

DIA 4: RÍO AMAZONAS / RÍO YARAPA / RÍO UCAYALI / VISTA ALEGRE / YANAYACU DE YACAPANA - YARAPA

Llamada temprana con serenata para despertar y así apreciar el bello amanecer desde el río Amazonas. Se llevará a cabo una pequeña excursión para observar las aves de la reserva comunal Yanayacu de Yacapana, el amanecer es la mejor hora para e avistamiento de diversas aves amazónicas. En esta mañana también podremos observar guacamayos, perezosos, monos, tucanes atrapamoscas, trogones, trepadores, quetzales, pericos y más. Regresaremos a La Perla donde un delicioso desayuno lo espera, mientras que el barco se desplaza a navegar hacia el río Ucayali.

 Más tarde, se realizará una excursión matutina en bote para explorar los ríos tributarios, como el río Yarapa en donde existe una variada cantidad de reptiles como iguanas, oso hormigueros y más. Luego, se regresa al barco para disfrutar de un almuerzo delicioso y respirar el aire más puro que existe.

 En la tarde, se realiza un recuento sobre la orientación geográfica y sobre las especies observadas durante el día, actividad a cargo de nuestros guías. Visitaremos al proyecto de granja de mariposas de Vista Alegre, donde aprenderá sobre las mariposas en la Amazonía y su importancia en la selva. Quedará sorprendido con la relevancia que estas tienen. Retorno a bordo para cenar y escuchar música en vivo. Una excursión emocionante e interesantísima es ofrecida en la noche, basada en la búsqueda de caimanes, serpientes, tarántulas, escorpiones, anacondas, monos nocturnos y más ¡No te lo puedes perder! En caso que no se desee participar, puede descansar a la luz de la luna, disfrutando del sonido de la naturaleza y tomando pisco sour a bordo.

DIA 5: RÍO YARAPA - CAÑO PIRAÑA / RÍO UCAYALI / RÍO MARAÑÓN / RESERVA NATURAL PACAYA SAMIRIA.

Esta mañana, nos alistamos para surcar por las aguas negras del Río Yarapa, donde tendremos una experiencia inolvidable buscando vida salvaje disfrutando del increíble panorama que nos brinda la selva. De regreso se tendrá un delicioso desayuno servido a bordo. Continuaremos navegando por las vías del Ucayali hacia la confluencia alta del río

Marañón, hasta llegar al Caño Piraña. Uno de los primeros tributarios de la Reserva Nacional Pacaya Samiria.

Esta mañana se realizará una excursión en bote para explorar el Caño Piraña. En esta zona es excelente para realizar la pesca de pirañas. Al finalizar su excursión retornaremos al barco, donde el almuerzo a bordo estará disponible.

 Más tarde, tendremos una caminata en la selva donde aprenderemos sobre plantas medicinales, buscaremos insectos nativos de la Amazonía como tarántulas, sapos, arañas e infinidad de especímenes que nunca antes había visto. Antes de regresar al barco aprenderemos sobre supervivencia básica en la selva. De regreso a bordo será recibido con música en vivo. Luego pasará a disfrutar de una exquisita cena, tiempo para relajarse y admirar la belleza de la Amazonía Peruana.

Recuerda que ahora es obligatorio la vacuna para la fiebre amarilla.

DIA 6: RESERVA NACIONAL DE PACAYA SAMIRIA / RESERVA NATURAL PACAYA SAMIRIA / RIO MARAÑON / NAUTA / IQUITOS

Luego de disfrutar su último desayuno a bordo procederemos con el check out y traslado en bus desde la ciudad de Nauta a Iquitos. Nos detendremos en el Centro de Rescate Amazónico – Manatíes (ACOBIA), donde verá a estos bellos animales y tendrá la oportunidad de darles de comer. Siguiendo con nuestro recorrido tendremos una breve visita por la ciudad para observar lo más destacado de la época del caucho, como la casa de fierro, el mercado de Belén y más. Por último, llegaremos al aeropuerto para que aborde su vuelo rumbo a la ciudad de Lima, llegada y traslado al alojamiento respectivo. Pernocte en Lima.

DIA 7: LIMA / CUSCO - CITY TOUR PEATONAL (D, C)

Luego del desayuno, traslado al aeropuerto de Lima para salir rumbo a Cusco, llegada y traslado al alojamiento respectivo.

Por la tarde empezaremos visitando la hermosa Catedral del Cusco con su museo de arte. El diseño está conformado, por la base, de una cruz latina, la fachada es de estilo renacentista, muy ornamental, y en su interior, también renacentista, se encuentran las mejores expresiones de orfebrería colonial, tallas en madera de cedro y aliso, como el púlpito, así como una valiosa colección de lienzos de la Escuela Cusqueña. La acompañan a sus lados dos capillas auxiliares, la de El Triunfo y Jesús, María y José. 

Luego pasaremos a conocer el Templo del Sol o Koricancha fue el centro religioso del Cusco, centro geográfico y político. El templo del Qorikancha, era el lugar donde rendía pleitesía al máximo dios inca el "Inti" (sol). "Qori" significa oro trabajado, su forma castellanizada es cori. "Kancha" significa lugar cercado, limitado por muros. De donde se tiene que el nombre corresponde aproximadamente "lugar cercado que contiene oro".

Y por último pero no menos importante el barrio de San Blas con sus casas museos conocido también como el barrio de Artesanos visitaremos las casas de los diferentes artistas de la zona y también la famosa piedra de los 12 angulos.

Por la noche disfrutaremos de una deliciosa Cena Show con danzas típicas en un hermoso restaurante con vista a la Plaza de Armas. Pernocte en Cusco.

DIA 8: CUSCO - VALLE SAGRADO DE LOS INCAS (D, A)

Luego del desayuno, pasamos por su hotel, para tener una visita guiada al Valle Sagrado de los Incas, sobre el río Vilcanota, para una vista panorámica de la ciudadela Inca de Pisac y visita al típico mercado Indio de Pisac, donde tendremos la oportunidad de conocer de cerca las costumbres de sus pobladores, luego nos dirigimos a la Ciudad de Urubamba. Almuerzo en un restaurante local del Valle Sagrado de los Incas. Por la tarde visitamos a la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo, construida para vigilar el ingreso a esta parte del valle y protegerlo de posibles invasiones de los pobladores de la selva, es un centro militar, religioso y cultural, durante el Imperio Incaico. Luego se trasladaran a la estación de tren de Ollantaytambo para salir rumbo a Aguas Calientes y así aprovechar en visitar las ruinas al día siguiente desde muy temprano. Pernocte en Aguas Calientes.

DIA 9: CUSCO - EXCURSIÓN A MACHU PICCHU (D)

Desayuno,  Nuestro guía, nos estará esperando, con el nos dirigimos a la estación de buses, para ascender 400 mde altura, por un camino zigzagueante, durante 20 minutos hasta llegar, a la increíble maravilla mundial “El Santuario de Machupicchu”, conocida como "La Ciudad Perdida de los Incas". Al llegar a la ciudadela de Machu-Picchu, donde empezaremos nuestra excursión guiada, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios, aproximadamente por más de dos horas. Por la tarde, tomaremos el tren de regreso al Cusco, al llegar a la estación de trenes de Cusco, lo estaremos esperando para llevarlo al hotel seleccionado. Pernocte en Cusco.

DIA 10: CUSCO / LIMA (D)

Desayuno, y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo rumbo a Lima y conectar con su vuelo internacional.

Me interesa este tour

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR ESTOS TOURS

PERÚ MEGADIVERSO

15 días / 14 noches

Ver detalle
PERU ÚNICO

9 días / 8 noches

Ver detalle
CAMINO INCA

8 días / 7 noches

Ver detalle

EMPIEZA TU VIAJE AHORA

Pidenos una cotización en 2 simples pasos

¿Cuándo planea viajar aprox.?
¿Cuantas personas son?
adultos
niños edades de los niños
Error
Error

Términos y Condiciones

TARIFAS

Todas las tarifas se expresan en dólares americanos y están sujetas a cambio sin previo aviso. La tarifa es por persona, sobre una base de ocupación doble, a menos que se especifique diferentes condiciones.

ITINERARIO

Los Itinerarios se planean con gran cuidado aunque, por razones operacionales, puede ser necesario cambiar el orden de actividades en el itinerario, o la ruta especificada, y si bien tales casos puedan ser raros, el itinerario en general sólo debe asumirse como una guía básica.

PASAJES AÉREOS

Los precios de los pasajes están sujetos a disponibilidad y a cambio sin previo aviso hasta que hayan sido emitidos. Los horarios, números de vuelos y días de operación están sujetos a cambio hasta la fecha de viaje por parte de la aerolínea. 

Se aplican algunas restricciones, incluyendo (pero no de manera limitativa) el hecho que los boletos perdidos no son reembolsables, y que están sujetos a limitaciones propias de las aerolíneas, multas y/o condiciones específicas de la tarifa contratada. 

Los boletos aéreos no son reembolsables, en caso de cancelación del viaje.

RESERVAS DE HOTELES QUE NO FORMEN PARTE DE UN TOUR ORGANIZADO

Anulaciones y Reembolsos

TOURS CONTRATADOS

Anulaciones y Reembolsos

Anulaciones y solicitudes de reembolsos se deben enviar por escrito incluyendo toda la información pertinente y serán atendidas inmediatamente.

NOTA: Ciertos proveedores tienen políticas más rigurosas de cancelación referente a grupos. Por lo tanto, en las reservaciones de grupo que excedan los 08 pasajeros, los proveedores se reservan el derecho de imponer una penalidad del 25% hasta 90 días antes de la fecha del viaje, y el 100% de penalidad por anulación hasta 45 días antes de la fecha de viaje.

Durante el período de temporada alta, nuestra compañía se reserva el derecho de alterar las políticas de anulación si nuestros proveedores aplican diversas penalidades a aquellas enumeradas más arriba. (siéndo informado previamente el cliente de los periodos de temporada alta en las que las condiciones de anulación son diferentes)

MÉTODOS DE PAGO

A menos que se haya tratado un acuerdo especial por escrito, todos los servicios solicitados deben ser pagados por adelantado según se detalla más abajo. Los cheques personales no son aceptados.

En caso de no abonar el saldo del precio total del tour vencido los plazos establecidos, ANDINA TRAVEL CLUB podrá cancelar el tour sin que correspondiere devolución alguna por ningún concepto o aplicar la multa por pago fuera de término.

Con tarjeta de crédito

Pago electrónico con tarjeta Visa bajo la modalidad de Servidor Seguro y Verified by Visa. ( con el incremento correspondiente de 8% de comisión)

Mediante transferencia bancaria

Enviar la transferencia a la orden de ANDINA TRAVEL CLUB S.A.C a nuestro banco (en dolares). Los gastos de transferencia desde el extranjero serán abonados por el ordenante, salvo que se especifique lo contrario. Nuestra empresa asume los gastos generados en nuestro país por la transferencia.

Le agradeceremos enviarnos una copia de su transferencia por email a gerencia@andinatravelclub.com

RESPONSABILIDAD

En todos los arreglos de viaje ANDINA TRAVEL CLUB actúa por cuenta y orden de nuestros clientes, organizando en su nombre los medios de transporte, alojamiento u otros servicios turísticos requeridos, por lo cual no asumimos la responsabilidad en caso de accidentes, pérdidas, demoras o interferencias con el tour por razones de fuerza mayor u otros acontecimientos que no involucran nuestra responsabilidad, especialmente con respecto a programas y horarios.

¡IMPORTANTE!

Nuestra Empresa no se hace responsable por enfermedades, estado de gravidez o impedimentos físicos o mentales, que puedan poner en peligro la salud o la integridad del pasajero o terceros durante el desenvolvimiento del tour contratado o que impliquen limitación o impedimento para la prestación de nuestros servicios turísticos. Por tanto, la Empresa NO reconocerá reclamo o devolución alguna por los conceptos arriba mencionados, incluyendo los casos donde en condiciones normales no se manifiestan problema alguno.

Así, solicitamos se nos informe previa a la contratación de nuestros servicios la existencia de alguna limitación de esta naturaleza, de modo de recomendar servicios específicos que contemplen los impedimentos existentes.
Es recomendable que todos los pasajeros de países extranjeros debán llevar un seguro de asistencia médica, el cual debe ser contratado en su país de origen.