(511) 422-6658

MISTERIOS ANDINOS

Naturaleza y cultura en un fascinante recorrido por el Perú

8 días / 7 noches

Dibujos inmensos plasmados en la tierra y vistos solo desde el cielo en Nazca, recorrer los áridos desiertos costeros hogar temporal de cientos de aves migratorias de toda América y una de las reservas marino costeras más importantes del Mundo en Islas Ballestas y al otro día atravesar los Andes para llegar Cusco y conocer Machu Picchu una ciudad enclavada en montañas.

Me interesa este tour
DÍA 1DÍA 2DÍA 3DÍA 4DÍA 5DÍA 6DÍA 7DÍA 8

DIA 1: LLEGADA A LIMA

Arribo a la ciudad de Lima capital de Perú, recepción en el aeropuerto por parte de un representante de la empresa, quien le dará la bienvenida y hará el traslado correspondiente al alojamiento seleccionado. Pernocte en Lima.


DIA 2: LIMA – CITY TOUR / PARACAS (D)

Desayuno, Por la mañana haremos un Recorrido Histórico por la ciudad de Lima donde veremos los lugares más importantes y característicos de la bella Lima, con sus rasgos típicos de la época colonial, como la Plaza de Armas, Palacio de Gobierno, la Basílica Catedral, El Palacio Arzobispal, Municipalidad de Lima, Estación de Desamparados y viejas calles y las Clásicas Mansiones de la época Virreinal y Balcones de estilo moro, luego hacemos un recorrido por la Iglesia de San Francisco con sus majestuosos Convento, Museo de Arte y Catacumbas. Saliendo de Lima Antigua, entramos a San Isidro y Miraflores, hasta El Parque del Amor donde notaremos el contraste de Lima Antigua y Lima Moderna. Pernocte en Lima. Por la tarde seremos trasladados al terminal de buses rumbo a Paracas en un recorrido de tres horas aprox. Recepción a la llegada al terminal para luego ser trasladado al alojamiento. Pernocte en Paracas.


DIA 3: PARACAS – ISLAS BALLESTAS / NAZCA (D)

Luego del desayuno nos trasladamos al muelle de embarque para salir en cómodos deslizadores hacia las Islas Ballestas, se podrá apreciar en nuestra travesía el famoso Candelabro de Paracas (inicio de las Líneas de Nazca). Llegada a las islas Ballestas, donde apreciaremos su impresionante fauna marina, destacan grandes colonias de aves guaneras como el guanay, el piquero, el zarcillo, etc., también observaremos algunos ejemplares de pingüinos de Humbolt (en peligro de extinción) y las grandes colonias de lobos marinos (lobo fino y lobo chusco) entre otras especies. Después de 02 horas de recorrido retornamos al Puerto de Paracas. Luego de un breve descanso realizaremos un tour a la zona de la Reserva de Paracas desde donde se pueden ver diversas figuras que han sido formadas por la naturaleza. Por la tarde serán trasladados a la estación de bus rumbo a la ciudad de Nazca ubicada a 05 horas aprox. de Paracas. Pernocte en Nazca.

Antes que nada queremos agradecer todas las finas atenciones que Lorena y tú tuvieron con nosotros desde el momento en que tuvimos contacto con ustedes., siempre interesados y poniendo mucha atención en nuestra comodidad y bienestar. La calidad de sus servicios fue excelente, la oportunidad y puntualidad que siempre imperó en nuestros horarios de traslado y de visitas a los sitios programados nos dejo muy gratamente sorprendidos. Los alimentos y los hoteles fueron siempre a nuestra entera satisfacción. Su trato siempre amable fue vital para que nuestra estadía en Perú y todos los lugares que visitamos haya sido catalogada por todos nosotros como excelente ya que los guías mostraron siempre un profundo conocimiento en todas sus explicaciones y los operarios de los vehículos siempre respetuosos y puntuales. En opinión de todos nosotros, el viaje excedió con mucho todas las expectativas que teníamos sobre el mismo antes de llevarlo a cabo. Quedamos fascinados con tu país, nada de lo que leímos o escuchamos sobre él pudo darnos la riqueza de imágenes que quedaron grabadas en nuestra mente de todos los lugares que visitamos, fue maravillosa la experiencia y estamos con la firme convicción de volver a visitarlo y sobre todo hacerlo a través de ustedes. Nuevamente mil gracias, continúen con ese extraordinario espíritu de servicio, siempre con calidad, oportunidad y el trato amable y personalizado cómo el que nos proporcionaron. Vaya pues una felicitación para ti y todo tú equipo de trabajo con un reconocimiento muy especial para Lore, Shura y Renato
Familia Murillo y Garcia - México


DIA 4: NAZCA – LÍNEAS DE NAZCA / LIMA (D)

Luego del desayuno traslado al aeródromo para sobrevolar las famosas y enigmáticas Líneas de Nazca en avioneta, por aprox. 30 minutos). Siendo un misterio tanto su creación como la finalidad, y según la Dra. Maria Reiche, quien dedico gran parte de su vida al estudio de estas líneas, se trata del calendario astronómico más grande del mundo. Sobrevolaremos los misteriosos trazos realizados sobre arena, cubriendo una extensión de 350 Km2, estos representan figuras de diversos animales y plantas como la araña, el mono, el perro, la lagartija, el colibrí, el cóndor, etc., que alcanzan dimensiones de 15 a 300 metros cada una y con una profundidad de 30 centímetros aproximadamente. Tiempo libre para disfrutar de la región y para almorzar (por cuenta de los pasajeros). Por la tarde ser trasladados al terminal de buses semi cama rumbo a la ciudad de Lima en una viaje de 06 horas aprox. Pernocte en Lima.


DIA 5: LIMA / CUSCO – CITY TOUR (D)

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para su vuelo a Cusco. Llegada a la mágica ciudad del Cusco y traslado al alojamiento seleccionado. Por la tarde alrededor de las 13:30 horas aprox. haremos un tour guiado por el centro de la ciudad del Cusco, visitará la Plaza de Armas, la Catedral, el Templo del Sol Qoricancha-Santo Domingo, para luego salir a los alrededores a visitar las ruinas de Sacsayhuaman, Kenko, Puca Pucara y Tambomachay, retornando a la ciudad por la tarde. Pernocte en Cusco.

DIA 6: CUSCO / VALLE SAGRADO DE LOS INCAS (D, A)

Luego del desayuno, iniciaremos aproximadamente a las 9 am. hora en la que pasamos por su hotel, para tener una visita guiada al Valle Sagrado de los Incas, sobre el río Vilcanota, para una vista panorámica de la ciudadela Inca de Pisac y visita al típico mercado Indio de Pisac, donde tendremos la oportunidad de conocer de cerca las costumbres de sus pobladores, luego nos dirigimos a la Ciudad de Urubamba donde almorzaremos en un restaurante local del Valle Sagrado de los Incas. Por la tarde visitamos la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo, construida para vigilar el ingreso a esta parte del valle y protegerlo de posibles invasiones de los pobladores de la selva, es un centro militar, religioso y cultural, durante el Imperio Incaico. Salida rumbo a la Estación de Ollantaytambo para tomar el tren con destino a Aguas Calientes y poder al día siguiente ver el amanecer en Machu Picchu. Pernocte en Aguas Calientes.


DIA 7: CUSCO / EXCURSIÓN A MACHU PICCHU (D, A)

Los recogemos de su hotel en Aguas Calientes conocido también como el pueblo de Machu Picchu luego del desayuno e iremos a la estación de buses, para ascender 400 m de altura, por un camino zigzagueante, durante 20 minutos hasta llegar, a la increíble maravilla mundial “El Santuario de Machupicchu”, conocida como “La Ciudad Perdida de los Incas”. Al llegar a la ciudadela de Machu-Picchu empezaremos nuestra excursión guiada, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios, aproximadamente por más de dos horas. Por la tarde, tomaremos el tren de regreso al Cusco, al llegar a la estación de trenes de Cusco, lo estaremos esperando para llevarlos al hotel seleccionado. Pernocte en Cusco.

DIA 8: CUSCO / LIMA

Desayuno, y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo rumbo a Lima

Me interesa este tour

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR ESTOS TOURS

MARAVILLA DEL MUNDO

6 días - 5 noches

Ver detalle
CAMINO INCA

8 días / 7 noches

Ver detalle
PERU ÚNICO

9 días / 8 noches

Ver detalle

EMPIEZA TU VIAJE AHORA

Pidenos una cotización en 2 simples pasos

¿Cuándo planea viajar aprox.?
¿Cuantas personas son?
adultos
niños edades de los niños
Error
Error

Términos y Condiciones

TARIFAS

Todas las tarifas se expresan en dólares americanos y están sujetas a cambio sin previo aviso. La tarifa es por persona, sobre una base de ocupación doble, a menos que se especifique diferentes condiciones.

ITINERARIO

Los Itinerarios se planean con gran cuidado aunque, por razones operacionales, puede ser necesario cambiar el orden de actividades en el itinerario, o la ruta especificada, y si bien tales casos puedan ser raros, el itinerario en general sólo debe asumirse como una guía básica.

PASAJES AÉREOS

Los precios de los pasajes están sujetos a disponibilidad y a cambio sin previo aviso hasta que hayan sido emitidos. Los horarios, números de vuelos y días de operación están sujetos a cambio hasta la fecha de viaje por parte de la aerolínea. 

Se aplican algunas restricciones, incluyendo (pero no de manera limitativa) el hecho que los boletos perdidos no son reembolsables, y que están sujetos a limitaciones propias de las aerolíneas, multas y/o condiciones específicas de la tarifa contratada. 

Los boletos aéreos no son reembolsables, en caso de cancelación del viaje.

RESERVAS DE HOTELES QUE NO FORMEN PARTE DE UN TOUR ORGANIZADO

Anulaciones y Reembolsos

TOURS CONTRATADOS

Anulaciones y Reembolsos

Anulaciones y solicitudes de reembolsos se deben enviar por escrito incluyendo toda la información pertinente y serán atendidas inmediatamente.

NOTA: Ciertos proveedores tienen políticas más rigurosas de cancelación referente a grupos. Por lo tanto, en las reservaciones de grupo que excedan los 08 pasajeros, los proveedores se reservan el derecho de imponer una penalidad del 25% hasta 90 días antes de la fecha del viaje, y el 100% de penalidad por anulación hasta 45 días antes de la fecha de viaje.

Durante el período de temporada alta, nuestra compañía se reserva el derecho de alterar las políticas de anulación si nuestros proveedores aplican diversas penalidades a aquellas enumeradas más arriba. (siéndo informado previamente el cliente de los periodos de temporada alta en las que las condiciones de anulación son diferentes)

MÉTODOS DE PAGO

A menos que se haya tratado un acuerdo especial por escrito, todos los servicios solicitados deben ser pagados por adelantado según se detalla más abajo. Los cheques personales no son aceptados.

En caso de no abonar el saldo del precio total del tour vencido los plazos establecidos, ANDINA TRAVEL CLUB podrá cancelar el tour sin que correspondiere devolución alguna por ningún concepto o aplicar la multa por pago fuera de término.

Con tarjeta de crédito

Pago electrónico con tarjeta Visa bajo la modalidad de Servidor Seguro y Verified by Visa. ( con el incremento correspondiente de 8% de comisión)

Mediante transferencia bancaria

Enviar la transferencia a la orden de ANDINA TRAVEL CLUB S.A.C a nuestro banco (en dolares). Los gastos de transferencia desde el extranjero serán abonados por el ordenante, salvo que se especifique lo contrario. Nuestra empresa asume los gastos generados en nuestro país por la transferencia.

Le agradeceremos enviarnos una copia de su transferencia por email a gerencia@andinatravelclub.com

RESPONSABILIDAD

En todos los arreglos de viaje ANDINA TRAVEL CLUB actúa por cuenta y orden de nuestros clientes, organizando en su nombre los medios de transporte, alojamiento u otros servicios turísticos requeridos, por lo cual no asumimos la responsabilidad en caso de accidentes, pérdidas, demoras o interferencias con el tour por razones de fuerza mayor u otros acontecimientos que no involucran nuestra responsabilidad, especialmente con respecto a programas y horarios.

¡IMPORTANTE!

Nuestra Empresa no se hace responsable por enfermedades, estado de gravidez o impedimentos físicos o mentales, que puedan poner en peligro la salud o la integridad del pasajero o terceros durante el desenvolvimiento del tour contratado o que impliquen limitación o impedimento para la prestación de nuestros servicios turísticos. Por tanto, la Empresa NO reconocerá reclamo o devolución alguna por los conceptos arriba mencionados, incluyendo los casos donde en condiciones normales no se manifiestan problema alguno.

Así, solicitamos se nos informe previa a la contratación de nuestros servicios la existencia de alguna limitación de esta naturaleza, de modo de recomendar servicios específicos que contemplen los impedimentos existentes.
Es recomendable que todos los pasajeros de países extranjeros debán llevar un seguro de asistencia médica, el cual debe ser contratado en su país de origen.