(511) 422-6658

LUJO EN EL AMAZONAS

Viaje por el amazonas en un crucero de lujo

5 días / 4 noches

Amanecer y tener de testigo al Río más caudaloso del mundo, descubrir los misterios del Amazonas es una experiencia que pocos la pueden tener.

Me interesa este tour
DÍA 1DÍA 2DÍA 3DÍA 4DÍA 5DÍA 6DÍA 7DÍA 8DÍA 9DÍA 10DÍA 11

DIA 1: BIENVENIDA EN LIMA

Arribo a la ciudad de Lima capital de Perú, recepción en el aeropuerto por parte de un representante de la empresa, quien le dará la bienvenida y hará el traslado correspondiente al alojamiento seleccionado. Pernocte en Lima

DIA 2: CITY TOUR EN LA CIUDAD DE LIMA (D)

Desayuno, por la mañana City Tour en la ciudad de Lima donde visitaremos realizaremos un tour guiado por los lugares más importantes y característicos de Lima, con sus rasgos típicos de la época colonial, como la Plaza de Armas, Palacio de Gobierno, la Basílica Catedral, El Palacio Arzobispal, Municipalidad de Lima, Estación de Desamparados y viejas calles y las Clásicas Mansiones de la época Virreinal y Balcones de estilo moro, luego hacemos un recorrido por la Iglesia de San Francisco con sus majestuosos Convento, Museo de Arte y Catacumbas. Saliendo de Lima Antigua, entramos a San Isidro y Miraflores, hasta El Mirador o Parque del Amor haciendo un contraste entre Lima antigua y moderna. Pernocte en Lima

DIA 3: IQUITOS / NAUTA / EMBARQUE / RIO MARAÑON (MARTES)

5:00 p.m. Llegada. Los guías esperan por usted, mientras que su vuelo, procedente de Lima, se desliza por los cielos, aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Iquitos.

Luego de haber recogido su equipaje, abordará un bús con aire acondicionado en el cual lo trasladaremos una hora y media disfrutando de una hermosa vista natural a través de la Selva Peruana hacia el pequeño pueblo de Nauta, en donde nuestro barco permanece anclado, esperando su llegada.

7:30 p.m. Registro de Entrada. Sólo toma algunos minutos instalarse en su espaciosa habitación antes de cenar. Dentro de los siguientes cuatro días, navegará a lo largo de los dos más grandes tributarios del Río Amazonas, el Ucayali y el Marañón, así como en el poderoso Amazonas mismo. Usted se embarcará en una espectacular aventura, hacia un lugar visitado sólo por algunos de los más experimentados viajeros del mundo.

8:00 p.m. Orientación sobre Seguridad a bordo. Antes de la cena, nos reuniremos en la cubierta superior para informar acerca de la seguridad a bordo. A continuación, el Director de Crucero y los guías naturalistas le darán una breve charla de orientación acerca de la vida a bordo, sobre los lugares a los que irá y sobre lo que verá durante su viaje por el Amazonas.

8:30 p.m. Cena de Bienvenida. La cocina peruana es considerada una de las mejores del mundo. Esta es presentada aquí con un toque europeo, maridando los platillos con una excelente selección de vinos sudamericanos. Mientras disfruta de estos manjares, observe el río y alrededores a través de nuestras ventanas panorámicas.

Antes de retirarse a descansar, le sugerimos disfrutar de algún cóctel en la cubierta superior, bajo las estrellas.

DIA 4: RIOS UCAYALI / YANALLPA (MIÉRCOLES)

7:00 a.m. Desayuno. Deléitese con nuestro delicioso desayuno diario, el cual presenta una amplia variedad de platillos, además de especialidades peruanas y jugos de fruta fresca.

8:00 a.m. Caminata por la Jungla al Lago Yanallpa. Esta mañana, iremos en búsqueda de unas aves encrestadas de aspecto extraño, las cuales viven en grandes colonias en un extraño lago tipo Parque Jurásico. Conforme avancemos en la excursión, los guías le enseñarán las técnicas de orientación utilizadas en la selva profunda.

11:00 a.m. Retorno al Barco 12:30 p.m. Almuerzo Disfrute de una comida ligera en nuestro comedor con aire acondicionado.

4:00 p.m. Exploración del Ucayali. Esta tarde, navegaremos por el majestuoso río Ucayali, donde tendrá la oportunidad de conocer a los balseros (pescadores nativos) quienes le demostrarán sus habilidades y lo dejarán apreciar el producto de su pesca –que incluye una especie de pez - gato acorazado con una piel como caparazón – la cual llevarán hacia el mercado, en el pequeño pueblo de Requena. También encontraremos al “balsero bananero”, balsa cargada con cientos de bananas, dirigiéndose río abajo hacia el mercado.

6:00 p.m. Retorno al Barco

7:30 p.m. Cena

8:30 p.m. Paseo Nocturno al Río Sapote

Los guías le enseñarán varias clases de caimanes, miembros de la familia de los lagartos, a lo largo del Río Sapote. Aquí, las probabilidades de encontrarnos con criaturas nocturnas son bastante altas.

10:00 p.m. Retorno al Barco para navegar corriente arriba sobre el Río Puinahua

DIA 5: RIO PUINAHUA / LAGO HATUM POSA / RIO PACAYA (JUEVES)

7:30 a.m. Desayuno

8:30 a.m. Caminata a través de la jungla cerca del poblado Hatum Posa.
En esta caminata, los guías lo introducirán a los poblados nativos, en donde podrá apreciar a los habitantes efectuando sus labores diarias y les enseñarán cómo ellos aprendieron a cultivar plantas salvajes y árboles para generar sus ingresos. Dentro de la selva primaria, los guías también les enseñarán el valioso aporte de los árboles frutales y las plantas medicinales que se encuentran ocultos en la selva.

11:00 a.m. Retorno al Barco

12:30 p.m. Almuerzo

4:00 p.m. Exploración al Río Pacaya y Viaje Nocturno Adicional desde la Estación del Guardabosques Nª1 hasta el Lago Yanayacu

Al finalizar la tarde, tomaremos nuestras lanchas y navegaremos a lo largo del río Pacaya desde la Estación del Guardabosques Nº1 hasta el Lago Yanayacu, en donde podrá apreciar la abundante vida salvaje que se encuentra escondida en la profundidad de la Selva. Hemos escogido esta hora del día para observar la actividad de los animales silvestres a la caída del sol, incluyendo a los monos frailes, a los monos capuchinos y a los monos aulladores. Cuando el sol caiga, escuche los agudos y feroces sonidos de alerta emitidos por los monos aulladores, marcando su territorio. Entrada la noche, usted escuchará la segunda sinfonía de la Selva Amazónica, cuando otros animales nocturnos emitan sus estridentes llamados a través de las copas de los árboles. De regreso al Barco visualizaremos criaturas nocturnas, incluso, tal vez, grandes caimanes.

7:30 p.m. Retorno al Barco

Esta noche, el barco atracará en la Estación de Guardabosques Nº1 en el Parque Nacional de Pacaya Samiria.

8:00 p.m. Cena

DIA 6: RIOS PUINAHUA / PACAYA / SAPOTE (VIERNES)

6:30 a.m. Exploración del Pacaya y desayuno a bordo de las lanchas
Nuevamente en el río, al salir el sol, usted podrá apreciar un verdadero tesoro de vida salvaje, incluyendo loros, guacamayos, tucanes y gran variedad de monos – así como algunas especies que, estamos seguros, nunca habrá visto antes. Disfrute de un desayuno ligero a bordo, compuesto de emparedados y jugo fresco. Haremos una parada cerca a un lugar de alimentación de delfines donde usted podrá apreciar un espectáculo inigualable mientras disfruta de su merienda.

11:00 a.m. Retorno al Barco

Desde este punto, empezaremos a navegar río abajo, hacia Iquitos.

12:30 p.m. Almuerzo

3:30 p.m. Excursión de Pesca por el Río Sapote

Lo llevaremos a un lugar especial a través de este río rico en peces, en donde podrá atrapar alguna de las más de 3,000 variedades de peces tropicales que habitan en la cuenca amazónica. Nuestra especial atención estará puesta en las pirañas, pequeños peces carnívoros con reputación de ser atemorizantes, considerados buena fuente de alimento por parte de los nativos de la zona.

6:30 p.m. Retorno al Barco

Una vez de regreso a bordo, el barco continuará su travesía corriente abajo, navegando hacia Iquitos durante la noche.

8.00 p.m. Cena de despedida

Dejando la paz y belleza de la jungla detrás, disfrutaremos de nuestra cena final, intercambiando historias acerca de las maravillosas experiencias compartidas en el río.

9:00 p.m. Presentación de la Tripulación

Luego de la cena, los guías le presentarán a algunos de los miembros de la tripulación que usted no ha conocido aún, quienes se han encargado del trabajo “tras bastidores” y que han contribuido a crear un viaje inolvidable lleno de innumerables experiencias.

DIA 7: LLEGADA A IQUITOS / REGISTRO DE SALIDA Y DESEMBARCO EN EL MUELLE PRINCIPAL / PASEO POR LA CIUDAD / TRASLADO AL AEROPUERTO (SÁBADO)

7:30 a.m. Desayuno

8:30 a.m. Ultimo paseo en lancha (opcional)

Para aquellos que deseen pasar algunos últimos instantes en el Amazonas, sus guías los llevarán en las lanchas para tomar algunas últimas fotografías especiales de la flora y fauna silvestre que han visto a lo largo del río.

10:00 a.m. Retorno al Barco

Lamentablemente, es hora de empacar. Por favor, antes de almorzar, deje su equipaje en su habitación listo para ser recogido.

12:00 p.m. Almuerzo ligero

12:40 p.m. Desembarco / Paseo por la Ciudad / Traslado al Aeropuerto. Esta tarde, lo llevaremos de paseo por Iquitos, gloriosa ciudad en los días del auge del caucho. Más tarde, haremos una parada en el Mercado Indio Amazónico de San Juan, en donde, si desea, podrá comprar alguna artesanía local antes de partir.

4:00 p.m. Registro en el Aeropuerto Internacional de Iquitos

Los guías lo ayudarán con el registro en el aeropuerto y permanecerán con usted hasta que haya abordado su vuelo de regreso a Lima.

5:30 p.m. Salida hacia Lima.

Nota: Todos los itinerarios están sujetos a cambio, debido condiciones climáticas y otros aspectos no previsibles. Todas las horas indicadas son aproximadas y se encuentran, igualmente, sujetas a cambios.

 

NO INCLUIDO :
Bebidas Alcohólicas.
Extras.
Propinas e impuestos.
Seguro de viaje y boletos aéreos domésticos.
Hoteles en Lima o Iquitos.

INCLUIDO:
Platos peruanos e internacionales a bordo.
Happy hours con música en vivo a las 6pm.
Todos los traslados.
Alojamiento en el barco.
Todas las visitas como se describen en el programa.

DIA 8: EXTENSIÓN CUSCO CITY TOUR (D)

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para su vuelo a Cusco. Llegada a la mágica ciudad del Cusco y traslado al alojamiento seleccionado. Por la tarde alrededor de las 13:30 horas aprox. se les recoge de su alojamiento, tendrá un tour guiado por el centro de la ciudad del Cusco, visitará la Plaza de Armas, la Catedral, el Templo del Sol Qoricancha-Santo Domingo, para luego salir a los alrededores a visitar las ruinas de Sacsayhuaman, Kenko, Puca Pucara y Tambomachay, retornado a la ciudad por la tarde. Pernocte en Cusco.

DIA 9: CUSCO / VALLE SAGRADO DE LOS INCAS (D, A)

Luego del desayuno, inicia aproximadamente a las 9 am., pasamos por su hotel, para tener una visita guiada al Valle Sagrado de los Incas, sobre el río Vilcanota, para una vis.ta panorámica de la ciudadela Inca de Pisac y visita al típico mercado Indio de Pisac, donde tendremos la oportunidad de conocer de cerca las costumbres de sus pobladores, luego nos dirigimos a la Ciudad de Urubamba. Almuerzo en un restaurante local del Valle Sagrado de los Incas. Por la tarde visitamos a la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo, construida para vigilar el ingreso a esta parte del valle y protegerlo de posibles invasiones de los pobladores de la selva, es un centro militar, religioso y cultural, durante el Imperio Incaico. Traslado a la estación de Tren de Ollantaytambo para salir rumbo a Aguas Calientes (oportunidad de ver el amanecer en Machu Picchu al día siguente). Pernocte en Aguas Calientes.

DIA 10: CUSCO / EXCURSIÓN A MACHU PICCHU (D)

Los recogemos de su hotel en Cusco, traslado a la estación de bus durante 20 minutos hasta llegar, a la increíble maravilla mundial “El Santuario de Machupicchu”, conocida como “La Ciudad Perdida de los Incas”. Al llegar a la ciudadela de Machu-Picchu, donde empezaremos nuestra excursión guiada, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios, aproximadamente por más de dos horas. Por la tarde, tomaremos el tren de regreso al Cusco, al llegar a la estación de trenes de Cusco, lo estaremos esperándolo para llevarlo al hotel seleccionado. Pernocte en Cusco.

DIA 11: CUSCO - SALIDA A LIMA (D)

Desayuno a la hora indicada traslado al aeropuerto de Lima para su posterior conexión internacional.

Me interesa este tour

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR ESTOS TOURS

AYAHUASCA Y LA CIUDAD PERDIDA DE LOS INCAS

10 Días 9 Noches

Ver detalle
CHOQUEQUIRAO TREK

5 días / 4 noches

Ver detalle
CAMINATA AL AUSANGATE

7 días / 8 noches

Ver detalle

EMPIEZA TU VIAJE AHORA

Pidenos una cotización en 2 simples pasos

¿Cuándo planea viajar aprox.?
¿Cuantas personas son?
adultos
niños edades de los niños
Error
Error

Términos y Condiciones

TARIFAS

Todas las tarifas se expresan en dólares americanos y están sujetas a cambio sin previo aviso. La tarifa es por persona, sobre una base de ocupación doble, a menos que se especifique diferentes condiciones.

ITINERARIO

Los Itinerarios se planean con gran cuidado aunque, por razones operacionales, puede ser necesario cambiar el orden de actividades en el itinerario, o la ruta especificada, y si bien tales casos puedan ser raros, el itinerario en general sólo debe asumirse como una guía básica.

PASAJES AÉREOS

Los precios de los pasajes están sujetos a disponibilidad y a cambio sin previo aviso hasta que hayan sido emitidos. Los horarios, números de vuelos y días de operación están sujetos a cambio hasta la fecha de viaje por parte de la aerolínea. 

Se aplican algunas restricciones, incluyendo (pero no de manera limitativa) el hecho que los boletos perdidos no son reembolsables, y que están sujetos a limitaciones propias de las aerolíneas, multas y/o condiciones específicas de la tarifa contratada. 

Los boletos aéreos no son reembolsables, en caso de cancelación del viaje.

RESERVAS DE HOTELES QUE NO FORMEN PARTE DE UN TOUR ORGANIZADO

Anulaciones y Reembolsos

TOURS CONTRATADOS

Anulaciones y Reembolsos

Anulaciones y solicitudes de reembolsos se deben enviar por escrito incluyendo toda la información pertinente y serán atendidas inmediatamente.

NOTA: Ciertos proveedores tienen políticas más rigurosas de cancelación referente a grupos. Por lo tanto, en las reservaciones de grupo que excedan los 08 pasajeros, los proveedores se reservan el derecho de imponer una penalidad del 25% hasta 90 días antes de la fecha del viaje, y el 100% de penalidad por anulación hasta 45 días antes de la fecha de viaje.

Durante el período de temporada alta, nuestra compañía se reserva el derecho de alterar las políticas de anulación si nuestros proveedores aplican diversas penalidades a aquellas enumeradas más arriba. (siéndo informado previamente el cliente de los periodos de temporada alta en las que las condiciones de anulación son diferentes)

MÉTODOS DE PAGO

A menos que se haya tratado un acuerdo especial por escrito, todos los servicios solicitados deben ser pagados por adelantado según se detalla más abajo. Los cheques personales no son aceptados.

En caso de no abonar el saldo del precio total del tour vencido los plazos establecidos, ANDINA TRAVEL CLUB podrá cancelar el tour sin que correspondiere devolución alguna por ningún concepto o aplicar la multa por pago fuera de término.

Con tarjeta de crédito

Pago electrónico con tarjeta Visa bajo la modalidad de Servidor Seguro y Verified by Visa. ( con el incremento correspondiente de 8% de comisión)

Mediante transferencia bancaria

Enviar la transferencia a la orden de ANDINA TRAVEL CLUB S.A.C a nuestro banco (en dolares). Los gastos de transferencia desde el extranjero serán abonados por el ordenante, salvo que se especifique lo contrario. Nuestra empresa asume los gastos generados en nuestro país por la transferencia.

Le agradeceremos enviarnos una copia de su transferencia por email a gerencia@andinatravelclub.com

RESPONSABILIDAD

En todos los arreglos de viaje ANDINA TRAVEL CLUB actúa por cuenta y orden de nuestros clientes, organizando en su nombre los medios de transporte, alojamiento u otros servicios turísticos requeridos, por lo cual no asumimos la responsabilidad en caso de accidentes, pérdidas, demoras o interferencias con el tour por razones de fuerza mayor u otros acontecimientos que no involucran nuestra responsabilidad, especialmente con respecto a programas y horarios.

¡IMPORTANTE!

Nuestra Empresa no se hace responsable por enfermedades, estado de gravidez o impedimentos físicos o mentales, que puedan poner en peligro la salud o la integridad del pasajero o terceros durante el desenvolvimiento del tour contratado o que impliquen limitación o impedimento para la prestación de nuestros servicios turísticos. Por tanto, la Empresa NO reconocerá reclamo o devolución alguna por los conceptos arriba mencionados, incluyendo los casos donde en condiciones normales no se manifiestan problema alguno.

Así, solicitamos se nos informe previa a la contratación de nuestros servicios la existencia de alguna limitación de esta naturaleza, de modo de recomendar servicios específicos que contemplen los impedimentos existentes.
Es recomendable que todos los pasajeros de países extranjeros debán llevar un seguro de asistencia médica, el cual debe ser contratado en su país de origen.