(511) 422-6658

IQUITOS PLACENTERO

Un verdadero jardín tropical donde abundan variedades de aves y mariposas.

4 días / 3 noches

no hay descripcion

Me interesa este tour
DÍA 1DÍA 2DÍA 3DÍA 4

DIA 1: IQUITOS / AMAZONAS SINCHICUY LODGE

Recepción en el aeropuerto a cargo de nuestro personal. Traslado al embarcadero fluvial para iniciar el viaje hasta nuestro albergue. Durante el recorrido se le ofrecerá una breve orientación de Iquitos, observando los principales lugares turísticos de esta representativa ciudad del Oriente peruano cuya fundación se remonta al Siglo XIX.

Navegación por el río más caudaloso del mundo, el Amazonas, a bordo de cómodas y seguras embarcaciones. El viaje en bote le permitirá apreciar un maravilloso panorama en el que la magnificencia del río se abre paso a través de la exhuberancia de la selva donde también asoman los pintorescos poblados ribereños con su característico color y alegría.

Llegada al Amazonas Sinchicuy Lodge. Nuestro albergue, construido al estilo nativo, está rodeado de árboles, plantas y flores, un verdadero jardín tropical donde abundan variedades de aves y mariposas. Mientras su experto guía naturista le ofrece una explicación sobre las instalaciones y las actividades a desarrollar, nuestro personal le atenderá con un refrescante “welcome drink” elaborado con fruta exótica de la selva.

Programa ECO- CULTURAL.

Se inicia con una excursión a pie o en canoa -según la estación- a una comunidad de la tribu Yagua, uno de los grupos étnicos más antiguos de la Amazonía. Aquí tendrá la oportunidad de conocer sus costumbres ancestrales y aprender el uso de la pucuna (cerbatana). Retorno al albergue. Almuerzo.
Por la tarde, continúa la excursión etnobotánica por los alrededores del albergue, donde podrá reconocer particulares especies del reino vegetal. Visita al naturista (shamán) quien le explicará acerca de las propiedades de la flora de la región y sus múltiples usos. Paseo por el fundo ribereño de Santa Maria de Ojeal, donde presenciará la extracción artesanal del jugo de la caña de azúcar. También visitará una piscigranja, donde se observará especies ictiológicas oriundas, así como los alrededores de un típico pueblo a orillas del Amazonas.

 A su regreso al albergue apreciará un hermoso atardecer.

Excursión nocturna …/ Leyendas amazónicas …

A la hora indicada, realizará una excursión en canoa o a pie, para percibir la selva cuando llega la noche. Retorno al albergue. Cena.

Luego de disfrutar de una agradable comida, el guía lo entretendrá con historias y leyendas de la rica mitología amazónica. Así mismo, si usted lo desea, nuestro personal compartirá con usted momentos de música y canto para una sobremesa deleitable. Pernocte.

DIA 2: AMAZONAS SINCHICUY LODGE / TOUR DEL DIA AL RIO YANAYACU/IQUITOS

Desayuno.
Programa de FLORA Y FAUNA

Día completo de exploración a la Reserva de Selva Primaria en el ecosistema del río Yanayacu. Navegación por el río Amazonas en embarcaciones abiertas hasta el punto estratégico donde se encuentran los delfines rosados, protagonistas de fantásticas historias y leyendas de la Amazonía. Llegada al Caserío de Huashalado desde donde realizará una caminata hasta el río Yanayacu, donde aguarda una embarcación que lo transportará en esta excursión. Durante el recorrido, penetrará en “El Reino de los Arboles Gigantes”, denominado así por el gran tamaño que alcanzan algunos ejemplares entre los que destaca la “lupuna”. Este es un lugar predilecto para las aves porque las especies del río y los frutos de las plantas que crecen en las orillas constituyen la base de su alimentación; así mismo, el frondoso bosque inundable ofrece óptimas posibilidades para el anidamiento. Con un poco de suerte, también podrá avistar monos desplazándose por las copas de los árboles o tal vez algún perezoso o “pelejo” asido a una rama con la que se mimetiza, haciéndose casi imperceptible.

Almuerzo tipo box lunch en el bote o la orilla del río. Caminata por trocha o paseo en canoa –de acuerdo a la temporada- a través de selva primaria en la que observará las particularidades de las plantas y árboles de este ecosistema entre las que cabe mencionar a la Victoria Regia, que alcanza a medir 1.80mts. de diámetro.

Retorno al albergue Amazonas Sinchicuy Lodge. En el trayecto podrá pescar pirañas, mojarras y otras especies en la manera cono lo hacen los nativos de la zona.

Llegada al albergue Amazonas Sinchicuy Lodge. Si usted lo desea, habrá un paseo en canoa por la quebrada, de lo contrario podrá disfrutar el anochecer meciéndose cómodamente en una hamaca o deleitarse con una exótica bebida en nuestro Bar “Clavohuasca”.

Cena. Pernocte.

DIA 3: AMAZONAS SINCHICUY LODGE / IQUITOS / LIMA

Desayuno en el Lodge. Retorno a la ciudad de Iquitos surcando el Río Amazonas.

Traslado a su hotel. Pernoctación. 

DIA 4: IQUITOS/LIMA

Desayuno Continental en el hotel. Traslado al aeropuerto en horario conveniente.

Me interesa este tour

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR ESTOS TOURS

CHOQUEQUIRAO Y CUSCO LA GRAN AVENTURA

11 Días 10 Noches

Ver detalle
DESCUBRE MACHU PICCHU

7 Días 6 Noches

Ver detalle
EXCURSIÓN AL SALKANTAY

5 días / 4 noches

Ver detalle

EMPIEZA TU VIAJE AHORA

Pidenos una cotización en 2 simples pasos

¿Cuándo planea viajar aprox.?
¿Cuantas personas son?
adultos
niños edades de los niños
Error
Error

Términos y Condiciones

TARIFAS

Todas las tarifas se expresan en dólares americanos y están sujetas a cambio sin previo aviso. La tarifa es por persona, sobre una base de ocupación doble, a menos que se especifique diferentes condiciones.

ITINERARIO

Los Itinerarios se planean con gran cuidado aunque, por razones operacionales, puede ser necesario cambiar el orden de actividades en el itinerario, o la ruta especificada, y si bien tales casos puedan ser raros, el itinerario en general sólo debe asumirse como una guía básica.

PASAJES AÉREOS

Los precios de los pasajes están sujetos a disponibilidad y a cambio sin previo aviso hasta que hayan sido emitidos. Los horarios, números de vuelos y días de operación están sujetos a cambio hasta la fecha de viaje por parte de la aerolínea. 

Se aplican algunas restricciones, incluyendo (pero no de manera limitativa) el hecho que los boletos perdidos no son reembolsables, y que están sujetos a limitaciones propias de las aerolíneas, multas y/o condiciones específicas de la tarifa contratada. 

Los boletos aéreos no son reembolsables, en caso de cancelación del viaje.

RESERVAS DE HOTELES QUE NO FORMEN PARTE DE UN TOUR ORGANIZADO

Anulaciones y Reembolsos

TOURS CONTRATADOS

Anulaciones y Reembolsos

Anulaciones y solicitudes de reembolsos se deben enviar por escrito incluyendo toda la información pertinente y serán atendidas inmediatamente.

NOTA: Ciertos proveedores tienen políticas más rigurosas de cancelación referente a grupos. Por lo tanto, en las reservaciones de grupo que excedan los 08 pasajeros, los proveedores se reservan el derecho de imponer una penalidad del 25% hasta 90 días antes de la fecha del viaje, y el 100% de penalidad por anulación hasta 45 días antes de la fecha de viaje.

Durante el período de temporada alta, nuestra compañía se reserva el derecho de alterar las políticas de anulación si nuestros proveedores aplican diversas penalidades a aquellas enumeradas más arriba. (siéndo informado previamente el cliente de los periodos de temporada alta en las que las condiciones de anulación son diferentes)

MÉTODOS DE PAGO

A menos que se haya tratado un acuerdo especial por escrito, todos los servicios solicitados deben ser pagados por adelantado según se detalla más abajo. Los cheques personales no son aceptados.

En caso de no abonar el saldo del precio total del tour vencido los plazos establecidos, ANDINA TRAVEL CLUB podrá cancelar el tour sin que correspondiere devolución alguna por ningún concepto o aplicar la multa por pago fuera de término.

Con tarjeta de crédito

Pago electrónico con tarjeta Visa bajo la modalidad de Servidor Seguro y Verified by Visa. ( con el incremento correspondiente de 8% de comisión)

Mediante transferencia bancaria

Enviar la transferencia a la orden de ANDINA TRAVEL CLUB S.A.C a nuestro banco (en dolares). Los gastos de transferencia desde el extranjero serán abonados por el ordenante, salvo que se especifique lo contrario. Nuestra empresa asume los gastos generados en nuestro país por la transferencia.

Le agradeceremos enviarnos una copia de su transferencia por email a gerencia@andinatravelclub.com

RESPONSABILIDAD

En todos los arreglos de viaje ANDINA TRAVEL CLUB actúa por cuenta y orden de nuestros clientes, organizando en su nombre los medios de transporte, alojamiento u otros servicios turísticos requeridos, por lo cual no asumimos la responsabilidad en caso de accidentes, pérdidas, demoras o interferencias con el tour por razones de fuerza mayor u otros acontecimientos que no involucran nuestra responsabilidad, especialmente con respecto a programas y horarios.

¡IMPORTANTE!

Nuestra Empresa no se hace responsable por enfermedades, estado de gravidez o impedimentos físicos o mentales, que puedan poner en peligro la salud o la integridad del pasajero o terceros durante el desenvolvimiento del tour contratado o que impliquen limitación o impedimento para la prestación de nuestros servicios turísticos. Por tanto, la Empresa NO reconocerá reclamo o devolución alguna por los conceptos arriba mencionados, incluyendo los casos donde en condiciones normales no se manifiestan problema alguno.

Así, solicitamos se nos informe previa a la contratación de nuestros servicios la existencia de alguna limitación de esta naturaleza, de modo de recomendar servicios específicos que contemplen los impedimentos existentes.
Es recomendable que todos los pasajeros de países extranjeros debán llevar un seguro de asistencia médica, el cual debe ser contratado en su país de origen.