(511) 422-6658

RUTA A LA MONTAÑA ARCOIRIS

YASSER SILVA

También conocida como montaña 07 colores se ha convertido en estos últimos años en unos de los destinos más visitados por los viajeros que visitan Cusco, por su puesto[...]

Los Indispensables para amar ú odiar un Hotel

Diario del Viajero - SueMissIndie

Una buena estancia es imprescindible para disfrutar plenamente de un viaje. De hecho, hay una serie de indispensables en un hotelque nos hacen sentir como en nuestra propia casa o mejor, pero[...]

Los Otros Machu Picchu

Paco Nadal

Ni Machu Picchu es la única ciudadela de Perú ni los incas lo hicieron todo. El país andino pone en valor otras construcciones grandiosas para diversificar el turismo. Aquí[...]

POR LAS RUTAS DEL PISCO

YASSER SILVA

Quien visita el Perú tendrá casi como una obligación además de probar su exquisita comida tener que probar el pisco peruano en sus infinitas presentaciones: ya sea[...]

10 Tips a tener en cuenta para tu viaje al exterior

Yasser Silva

Si para tu próximo viaje has optado por usar los servicios de una agencia, es casi seguro que ellos te habrán dado un folleto o documento con información relevante para el destino[...]

Cinco Museos de que nos puedes perderte en tu visita a Lima

Yasser Silva

Cinco Museos de que nos puedes perderte en tu visita a Lima Cada ciudad siempre guarda entre sus sitios más visitados los Museos, Lima por supuesto no es la excepción y siempre habrá[...]

Viajar con hijos. ¿Qué tener en cuenta?

Yasser Silva

Cuando te planteas organizar un viaje en familia**, incluyendo a tus hijos, siempre habrá una voz que te pregunte: ¿Vale la pena? No falta quien considera que viajar con niños[...]

Los ejecutivos tienen que trabajar durante sus viajes de negocio

Yasser Silva

Los ejecutivos tienen que trabajar durante sus viajes de negocio; eso ya es una realidad. La cabina de un avión es una opción para tener un espacio relativamente calmado, en el cual se pueden[...]

Los cinco errores más comunes que cometen los viajeros

Yasser Silva

No permitas que un simple error de cálculo o la desinformación arruinen las vacaciones de tus sueños. El portal de la cadena de noticias NBC News elaboró una lista de[...]

MÁS DESTACADOS

Términos y Condiciones

TARIFAS

Todas las tarifas se expresan en dólares americanos y están sujetas a cambio sin previo aviso. La tarifa es por persona, sobre una base de ocupación doble, a menos que se especifique diferentes condiciones.

ITINERARIO

Los Itinerarios se planean con gran cuidado aunque, por razones operacionales, puede ser necesario cambiar el orden de actividades en el itinerario, o la ruta especificada, y si bien tales casos puedan ser raros, el itinerario en general sólo debe asumirse como una guía básica.

PASAJES AÉREOS

Los precios de los pasajes están sujetos a disponibilidad y a cambio sin previo aviso hasta que hayan sido emitidos. Los horarios, números de vuelos y días de operación están sujetos a cambio hasta la fecha de viaje por parte de la aerolínea. 

Se aplican algunas restricciones, incluyendo (pero no de manera limitativa) el hecho que los boletos perdidos no son reembolsables, y que están sujetos a limitaciones propias de las aerolíneas, multas y/o condiciones específicas de la tarifa contratada. 

Los boletos aéreos no son reembolsables, en caso de cancelación del viaje.

RESERVAS DE HOTELES QUE NO FORMEN PARTE DE UN TOUR ORGANIZADO

Anulaciones y Reembolsos

TOURS CONTRATADOS

Anulaciones y Reembolsos

Anulaciones y solicitudes de reembolsos se deben enviar por escrito incluyendo toda la información pertinente y serán atendidas inmediatamente.

NOTA: Ciertos proveedores tienen políticas más rigurosas de cancelación referente a grupos. Por lo tanto, en las reservaciones de grupo que excedan los 08 pasajeros, los proveedores se reservan el derecho de imponer una penalidad del 25% hasta 90 días antes de la fecha del viaje, y el 100% de penalidad por anulación hasta 45 días antes de la fecha de viaje.

Durante el período de temporada alta, nuestra compañía se reserva el derecho de alterar las políticas de anulación si nuestros proveedores aplican diversas penalidades a aquellas enumeradas más arriba. (siéndo informado previamente el cliente de los periodos de temporada alta en las que las condiciones de anulación son diferentes)

MÉTODOS DE PAGO

A menos que se haya tratado un acuerdo especial por escrito, todos los servicios solicitados deben ser pagados por adelantado según se detalla más abajo. Los cheques personales no son aceptados.

En caso de no abonar el saldo del precio total del tour vencido los plazos establecidos, ANDINA TRAVEL CLUB podrá cancelar el tour sin que correspondiere devolución alguna por ningún concepto o aplicar la multa por pago fuera de término.

Con tarjeta de crédito

Pago electrónico con tarjeta Visa bajo la modalidad de Servidor Seguro y Verified by Visa. ( con el incremento correspondiente de 8% de comisión)

Mediante transferencia bancaria

Enviar la transferencia a la orden de ANDINA TRAVEL CLUB S.A.C a nuestro banco (en dolares). Los gastos de transferencia desde el extranjero serán abonados por el ordenante, salvo que se especifique lo contrario. Nuestra empresa asume los gastos generados en nuestro país por la transferencia.

Le agradeceremos enviarnos una copia de su transferencia por email a gerencia@andinatravelclub.com

RESPONSABILIDAD

En todos los arreglos de viaje ANDINA TRAVEL CLUB actúa por cuenta y orden de nuestros clientes, organizando en su nombre los medios de transporte, alojamiento u otros servicios turísticos requeridos, por lo cual no asumimos la responsabilidad en caso de accidentes, pérdidas, demoras o interferencias con el tour por razones de fuerza mayor u otros acontecimientos que no involucran nuestra responsabilidad, especialmente con respecto a programas y horarios.

¡IMPORTANTE!

Nuestra Empresa no se hace responsable por enfermedades, estado de gravidez o impedimentos físicos o mentales, que puedan poner en peligro la salud o la integridad del pasajero o terceros durante el desenvolvimiento del tour contratado o que impliquen limitación o impedimento para la prestación de nuestros servicios turísticos. Por tanto, la Empresa NO reconocerá reclamo o devolución alguna por los conceptos arriba mencionados, incluyendo los casos donde en condiciones normales no se manifiestan problema alguno.

Así, solicitamos se nos informe previa a la contratación de nuestros servicios la existencia de alguna limitación de esta naturaleza, de modo de recomendar servicios específicos que contemplen los impedimentos existentes.
Es recomendable que todos los pasajeros de países extranjeros debán llevar un seguro de asistencia médica, el cual debe ser contratado en su país de origen.